La Doctrina del Shock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Doctrina del Shock

Mensaje por jk-xiva el Mar Abr 16, 2013 9:32 am

Uno de los mejores documentales que he visto en mi vida. Sobre todo sirve para entender cómo hemos llegado a la situación de que se apliquen políticas de austeridad en "todos los países desarrollados".

http://www.youtube.com/watch?v=KLu7aAPhxAk
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: La Doctrina del Shock

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 16, 2013 9:20 pm

Acojonante, muy buen documental.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Miér Abr 17, 2013 7:49 am

Por cierto, soy estudiante de Economía en la Universidad PÚBLICA de Granada y la mayoría de las cosas que me están enseñando son políticas neoliberales, entre ellas las "teorías" de Friedman, uno de los protas del documental.

Podéis imaginar lo bien que sienta asistir a clases donde se venera a un genocida.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 17, 2013 8:38 am

jk-xiva escribió:Por cierto, soy estudiante de Economía en la Universidad PÚBLICA de Granada y la mayoría de las cosas que me están enseñando son políticas neoliberales, entre ellas las "teorías" de Friedman, uno de los protas del documental.

Podéis imaginar lo bien que sienta asistir a clases donde se venera a un genocida.