Sony ofrece 2 Gbit/s de linea(en japon,;))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony ofrece 2 Gbit/s de linea(en japon,;))

Mensaje por Braxle el Miér Abr 17, 2013 10:20 pm

Pues eso que sony atraves de su proveedor en tierras niponas ofrece 2 2 gigabits de conexion y aunque senos pueda hacer el culo pepsicola solo de pensarlo seguramente diremos algo"pero les cobraran el oro y el moro", pues lo siento cichos, pero nada mas lejos de la realidad, la cuota seria de 54 dolares, recordemos que Google ofrece 1 Gbit/s por 70 dolares y de manera mas limitada(en cuanto a zona de territorio). Aunque claro las para poder tener esta velocidad de mas alla del gbit/s necesitarias una terjeta de red propia de un servidor y una instalacion especial(pero bueno todavia recuerdo cuando aqui hicieron la instalacion de la fibraoptica)
Y nosotros seguimos con nuestra fibra optica(y algunos con adsl) tercermundistas y que fallan mas que el Loco abreu o una escopeta de feria(aunque yo no me puedo quejar de esto precisamente)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Sony ofrece 2 Gbit/s de linea(en japon,;))

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 17, 2013 10:44 pm

No estoy seguro, pero juraria que en japon tienen lineas mas tochas a disposicion del consumidor y tp cuestan una barbaridad, menos de 100 dolares si no recuerdo mal. Pero claro, es japon... donde internet va mas rapido que tu disco duro, donde las tetas virtuales pesan 40kg cada una, y donde ser excentricamente FREAK es aceptado socialmente. Un pais que mola vamos xD

Lo que sigo sin saber es como esta el tema de piratear via internet, porque todos los japos con los que hable cuando estaba en la uni no tenian ni zorra del tema, ni sabian si se pirateaba mucho o poco porque ellos practicamente no piratean. ("ellos" = las personas con las que pude hablar)
Segun me explicaron, por regla general los japoneses no piratean tanto como en otros paises por el tema de la cultura, que es algo que simplemente no se les ocurre hacer.

Asi que... la pregunta es la siguiente: como esta el tema de la pirateria? es tan facil como en españa o esta tan jodido como en alemania? Porque como sea lo segundo ya pueden tener conexiones de 500teras/segundo que de poco les va a servir xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 17, 2013 10:53 pm

Segun la noticia era la mayor linea que se ofrecia a entornos domesticos en japon que seguramente tienen de 1gbs.

Pero eso de que en japon no hay mucha pirateria, yo por lo menos ya lo sabia, por que me suena que lo he leido en algun articulo y tal. Pero con esas lineas si que tiene sentido los servicios de streaming, es que antes de descargarte una peli te sale mejor verla por streaming,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 17, 2013 11:26 pm

Braxle escribió:Segun la noticia era la mayor linea que se ofrecia a entornos domesticos en japon que seguramente tienen de 1gbs.

Pero eso de que en japon no hay mucha pirateria, yo por lo menos ya lo sabia, por que me suena que lo he leido en algun articulo y tal. Pero con esas lineas si que tiene sentido los servicios de streaming, es que antes de descargarte una peli te sale mejor verla por streaming,xd

Hombre depende no? A mi si me das a elegir entre ver una peli via streaming (por muy HD que sea) o descargarme el BDrip via descarga directa teniendo una linea de 1gbs, pues prefiero el rip xD suponiendo que puedes descargar a velocidad maxima tardarias unos 7 minutos en descargarte un rip de 40gb.

PD: alguien recuerda/sabe cual era la transferencia maxima que tenia megaupload? Yo llegue a alcanzar 12MB/s estables desde la uni xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 17, 2013 11:35 pm

Ya Gonarch pero para eso tienes que ocupar los 40gb del disco. Pero vamos entre ver una eli de BDrip de streaming o descargarla la calidad digo yo que sera la misma y te ahorras el tener que almacenara, otra cosa es que quieras hacerlo para verla otras veces

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba