Consigue en parados tu key para el próximo evento beta de Marvel Heroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consigue en parados tu key para el próximo evento beta de Marvel Heroes

Mensaje por shaun el Jue Abr 18, 2013 12:58 am

que titulo mas rimbombante me ha quedado para una mierda key
Confirmado ya el lanzamiento de su versión final para el próximo 4 de junio, los estudios Gazillion todavía tienen por delante unos cuantos eventos beta de Marvel Heroes, con los que seguir depurando en la medida de lo posible este prometedor Action RPG para PC que adoptará el modelo de negocio Free to Play.
Para los que no conozcan el título señalar que se trata de un juego al más puro estilo Diablo, con un fuerte componente online, pero con el atractivo de estar protagonizado por los más conocidos personajes del universo Marvel.
Además, el proyecto está siendo liderado por David Brevik, el que fuera en su día uno de los máximos responsables de Diablo y de Diablo II en Blizzard.
key para que podáis acceder al próximo evento beta de Marvel Heroes, que tendrá lugar este próximo fin de semana, desde el día 19 al 21 de abril (las horas de comienzo y fin todavía están por concretar)
Cómo canjear tu key para la beta de Marvel Heroes:

Registrar una cuenta de MarvelHeroes.com
https://marvelheroes.com/
Después del registro, haga clic en "REDEEM KEY" en la página de Gestión de Cuenta
Introduzca la clave * tal y como se muestra * (incluidos los guiones) y ningún espacio antes o después
Una vez que veas el mensaje "Key Redeemed Succesfully", descargar el cliente del juego. Recuerda: Si bien vas a poder instalar el juego, no podrás acceder a él hasta que comience el evento beta.
Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con support@marvelheroes.com

pues eso, solo tengo una, asi que al primero que la quiera se la doy
shaun
Knight
Knight

Re: Consigue en parados tu key para el próximo evento beta de Marvel Heroes

Mensaje por Knight Lore el Jue Abr 18, 2013 5:34 am

Ha mi me gustaria es Key Wink le tengo ganas al juego
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Jue Abr 18, 2013 7:30 am

Knight Lore escribió:Ha mi me gustaria es Key Wink le tengo ganas al juego
genial, te la mando, ¿aqui hay privados no? Shocked
ya esta si no te llega me lo dices
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Jue Abr 18, 2013 10:02 pm

shaun escribió:
Knight Lore escribió:Ha mi me gustaria es Key Wink le tengo ganas al juego
genial, te la mando, ¿aqui hay privados no? Shocked
ya esta si no te llega me lo dices

Gracias shaun Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Sáb Abr 20, 2013 1:09 am

Bueno al fin lo he podido probar -10 gigas, ha tardado una eternidad en bajar xD- la sensacion es muy buena, mas o menos lo que esperaba, una version del marvel ultimate alliance pero Online, hasta aqui ninguna sorpresa, lo que si me tenia preocupado era como financiarian el juego siendo F2P, me temia que fuera como el drakensang online que te hacen pagar hasta para ir al lavabo xDD una lastima porque me gustaba el juego, de momento por lo que he visto los medikits los compras con dinero del juego y son baratos -lo normal vamos que en drakensan se pasan mucho- tmb te dan 2000 creditos del juego para comprar heroes y trajes Very Happy supongo que por jugar la beta, por lo que veo el sistema de ganancia del juego esta en los heroes y los trajes, que vaya precios Very Happy un heroe con 2 trajes 15,99 y 4 heroes y 8 trajes 49,99 y si lo quieres todo 159,99 juer xDD si teneis pensado jugar recomiendo pillar una beta key antes del lunes y aprobechar para pillar vuestro heroe favorito gratis Very Happy yo tengo a Wolverine SNIKT!!!!!
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Sáb Abr 20, 2013 1:13 am

si es que nadie da duros a pesetas, anoche me regalo mi hermano el war z, mas que nada por interes, por que a el solo le campean vilmente XD
y no lo e mirado demasiado, pero creo que tienes que pagar hasta por resucitar o esperar una hora
llegar a esos limites ya me parece una pasada
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Sáb Abr 20, 2013 1:21 am

shaun escribió:si es que nadie da duros a pesetas, anoche me regalo mi hermano el war z, mas que nada por interes, por que a el solo le campean vilmente XD
y no lo e mirado demasiado, pero creo que tienes que pagar hasta por resucitar o esperar una hora
llegar a esos limites ya me parece una pasada

Creo que lo lei en algun sitio lo de pagar por el respaneo o_O es una pasada, el unico juego F2P bueno es el Star trek online, puedes comprar con lo que farmeas en el juego lo mismo que con dinero real, tardas mas pero tampoco necesitas todo lo que venden Very Happy yo tengo de todo lo que quiero y solo gaste 5 euros al principio pq queria la enterprise original y no sabia que la podia comprar farmeando xDD

Edito: Estoy enamorado de mi Kumari <3 es una nave Andoriana y mi pj es una jamona andoriana Very Happy

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba