Virtuix Omni (video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virtuix Omni (video)

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 19, 2013 9:02 pm

Queriais una realidad virtual mas realista que la ofrecida por el Oculus Rift? Pues ale, a ejercitar esas piernas cabrones! xDD

Estan terminando el prototipo final y tb estan hablando con diversos fabricantes para ver cual seria la forma mas barata de fabricar el invento, asi que aun no hay precio, pero quieren lanzar un kickstarter el mes que viene para ver si hay demanda y de paso financiar el primer lote que saldra a la venta.

El invento me mola, pero cuando hago cardio sudo como un cerdo asi que no estoy muy seguro de querer jugar a un juego donde tenga que correr constantemente : / (como un shooter multiplayer, por ejemplo) Por otra parte, hacer cardio mientras juego a un shooter puede molar bastante xDD Con un invento asi Mirrors Edge se transformaria en mi rutina diaria para ejercitar el body jajaja

Os imaginais explorar el mundo de Skyrim con una cosa asi? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Virtuix Omni (video)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Abr 19, 2013 9:28 pm

XDDDDD Yo acabaría hasta las pelotas o adelgazaría... una de dos. Imagínate juegos MMO o como dices el skyrim, donde te toca caminar como un idiota XD.

Por lo demás veo un poco de lag no¿? Supongo que sera el vídeo, pero pinta guay.

Recuerdo una peli con algo parecido a esto, muy parecido y que la peli era bastante antigua. Ahora busco esperad XD.

Edit: Bingo, la película era Acoso de Michael Douglas Very Happy. Atención al minuto 1.21 XD

DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 19, 2013 9:36 pm

No les des ideas! Que como terminen metiendo Kinect van a joder el producto final jajaja Pero si, no es nuevo, lo he visto en otras peliculas y he visto cosas muy similares en alguna que otra campus party. Tecnicamente hablando, Oculus Rift tp es nuevo la verdad...

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Abr 19, 2013 11:37 pm

Yo a eso le veo un problema y es al moverse en diagonal si te fijas casi todos los movimientos del tio son ADWS nada de QR

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Abr 20, 2013 1:23 am

Braxle escribió:Yo a eso le veo un problema y es al moverse en diagonal si te fijas casi todos los movimientos del tio son ADWS nada de QR

El tio lo unico que hace es andar palante y dirigir con el oculus o con el rifle, igual tiene capacidad para movimiento diagonal pero ya te digo que en el video no se aprecia. Pero incluso de tenerlo incorporado... tendrias otro problema: tu movimiento fisico en cualquier direccion que no sea hacia adelante va a ser muchisimo mas lento que el de alguien usando un pad o un raton. Andar hacia atras aun aun, dependiendo de lo atletico/agil que seas, pero un strafe lateral? diagonal izquierda patras? Olvidate xD Al menos en juegos competitivos.

Realmente el trasto este no busca simular pasos en cualquier direccion, lo que busca simular es la ilusion de poder andar infinitamente en una direccion y creo que eso lo hace bastante bien.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba