war z o como cargarse un juego con los micropagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

war z o como cargarse un juego con los micropagos

Mensaje por shaun el Dom Abr 21, 2013 2:25 am

el juego en si, aunque sea aun una beta, no es el problema, como free to play podria dar resultado

empiezas creandote un clon, por que si quieres opciones de personalizacion tienes que pasar por caja, tienes una cara y puedes estar calvo, tener pelo o tener pelo y barba de dias
3 camisas y tres pantalones practicamente iguales
en un derroche de generosidad, sales con una linterna, un chupito fanta y un kit kat y ale, buscate la vida y mi poca experiencia es que no hay manera de buscarsela, nada mas salir, totalmente a oscuras y despues de 4 minutos de juego, alguien a quien no llegue a ver, me cosio a tiros y me robo la linterna, con la que habia conseguido matar 2 zombis (a 20 ostias por zombi) y todo lo demas, incluyendo 35$ que le habia sacado a un zombi muerto.
asi que tonto de mi, intento entrar otra vez y veo que o pagas, o esperas una hora Idea Embarassed Shocked

evidentemente lo deje para el dia siguiente, pensando en volver, solamente por no hacerle un feo a mi hermano, que es el que me lo ha comprado
asi que al siguiente dia, empiezo otra vez, sin nada y sin poder hacer nada ¿puedes dar puñetazos? no ¿cabezazos? tampoco ¿patearte un mapa interminable, para buscar algun tipo de arma? es posible, pero yo me tire una hora corriendo y hasta la mas pequeña construccion que encontre, estaba rodeada de zombis, aunque solo un zombi bastaria ya que no puedes atacarle de ninguna manera y mientras mueres un par de veces de hambre o de sed
y lo mas peligroso son los camperos, snipers plantados en las salidas de los puntos seguros, para robarte lo que tengas

en resumen, a mi me parece bien el metodo de las microtransacciones, pero coño, esto te lo compras y te encuentras con que o pagas por cojones, o no puedes jugar y como no cambie, mi bola de cristal augura que lo va a jugar su PM
shaun
Knight
Knight

Re: war z o como cargarse un juego con los micropagos

Mensaje por GonarcH el Dom Abr 21, 2013 3:32 am

A mi lo que me sorprende es que tenga jugadores activos, la prensa especializada ya informo de estas cosas hace meses xD Que vale, un casual gamer se lo compra sin tener ni idea y lo juega mas o menos, dependiendo de cuanto quiera fundir a base de micropagos, pero de ahi a jugar de forma constante? De verdad que no lo entiendo...

Aunque claro, hay gente pa todo.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Abr 21, 2013 4:06 am

lo aburrido tiene que ser jugar de sniper para estar ahi hasta que aparece alguien,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Dom Abr 21, 2013 4:19 am

yo tampoco entiendo porque aun hay gente que juega a esto xD

le hubieras dicho a tu hermano que te regalara otro juego xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Abr 21, 2013 5:33 am

Braxle escribió:lo aburrido tiene que ser jugar de sniper para estar ahi hasta que aparece alguien,xd

Hombre, si lo piensas realmente un sniper de verdad hace eso XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Dom Abr 21, 2013 6:50 am

DarkDemonXR69 escribió:
Braxle escribió:lo aburrido tiene que ser jugar de sniper para estar ahi hasta que aparece alguien,xd

Hombre, si lo piensas realmente un sniper de verdad hace eso XD

Ya y por eso es un trabajo jodidamente aburrido y encima tienes ke estar en tension todo, menudo tedio

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba