Teorias Atentado de Boston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teorias Atentado de Boston

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 24, 2013 9:03 am

¿Vosotros que opinais de lo de Boston? ¿Tenemos algun conspiranoico en el foro? (ademas de servidor se entiende...)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Abr 24, 2013 9:58 am

GonarcH escribió:¿Vosotros que opinais de lo de Boston? ¿Tenemos algun conspiranoico en el foro? (ademas de servidor se entiende...)
no se donde leí que había unos individuos de un servicio de seguridad militar privado cerca de los "terroristas" y que estos tb portaban mochilas similares a los trozos que se encontraron después de las explosiones y que casualmente esos individuos del servicio de seguridad se fueron de la zona minutos antes de la explosion, no se yo tal vez soy demasiado inocente para estas cosas, vale que los politicos sean unos hdp que quieren robarnos, pero de ahi a matar a sus propios ciudadanos... no se

edito ya si se donde lo leí xD: http://www.notybookcity.com/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston

Última edición por kas_87 el Miér Abr 24, 2013 10:10 am, editado 2 veces
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Abr 24, 2013 10:06 am

Ese mismo cartel vi yo por face XD Pero sinceramente no se que pensar... Aquí hay gato encerrado.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Miér Abr 24, 2013 10:12 am

xD me ha dado por buscar un poco mas y la verdad que el cartel ese es muy conspiranoide, donde se ven a los 2 de Craft con la mochila que dicen que despues se ve a uno sin mochila no es asi, la foto del los 2 con mochila es de despues de las explosiones, mirad en mitad de la carretera al lado de la furgoneta se ve a los 2 tios con las mochilas

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Rololo el Miér Abr 24, 2013 10:14 am

se viene el big brother queridos, mas afeitado y moreno que nunca
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 24, 2013 11:08 am

Lo de Boston es interesante porque hay bastantes incongruencias y una desinformacion bastante obvia y controlada, factores que huelen bastante mal la verdad. Significa que es todo una escenificacion orquestrada por el gobierno? No hay pruebas suficientes para poder decir tal cosa. Tengo que revisar mis conocimientos de historia porque no consigo recordar datos concretos, pero juraria que no seria la primera vez que el gobierno americano mata civiles no islamicos o vietnamitas para justificar una agenda politica. Ahora me da muchisima pereza ponerme a indagar, pero igual mañana le dedico un rato.

En cualquier caso, lo de Boston es como minimo interesante. Hay bastantes preguntas.

Dato curioso que he leido esta mañana: Obama ha matado a mas terroristas y civiles a base de ataques con drones (predators supongo) que Bush en sus 8 años de administracion. ::not bad face::

Y encima le dan el premio nobel de paz, el puto amo xD Solo le falta irse de putas, drogarse y emborracharse para superar a Torrente jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Abr 24, 2013 9:38 pm

Hombre yo antes del atentado ya me esperaba algo de este calibre, y en cuanto lo vi pensé, a que le echan la culpa a los norcoreanos para tener excusa¿?
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Teorias Atentado de Boston

Mensaje por Braxle el Miér Abr 24, 2013 10:16 pm

La cosa es que el cartel de cuanta razon es plausible, y bastante plausible si tenemos encuenta el documental que esta en la seccion de punto critica de "La teoria del shock" y si tenemos en cuenta lo que es la CIA, de la que lo poco que se sabe no es que la pinte muy bien(y lo que no se sabra).

la verdad no se sis era ese su lema(por que en su web no aparece), pero no es una mentalidad desconocida para mi, ni que no se haya visto antes en la historia de la humanidad, y con la que en determinadas ocasiones y momentos yo no haya estado de acuerdo.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Miér Abr 24, 2013 11:18 pm

Pues buscando sobre esto he encontrado un par de cosas:

Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante:

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.

El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.

Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.

Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston.
Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.

Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.

También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.

¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?
Fuente

O una de dos o el tio ese es adivino(por lo tento tengo que buscarle para que me diga un par de numeros Razz ), o todo esto estaba planeado como dice la teoria.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Jue Abr 25, 2013 4:11 am

Hola buenas! he estado ocupado y lo estaré 2 semanas más, pero siempre miro el punto crítico xd.
Sobre el tema, no puedo decir ni que sea una manipulación ni que no lo sea, pero todo lo que provenga de U.S.A, sobre todo terrorismo y guerras no me lo creo. Creo que mirando el libro de historia ya tenemos motivos más que suficientes. Lo que no me explico es cómo puede ser que Obama sea el premio nobel de la paz, vamos, no me jodas, eso es barrer pa'casa.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Jue Abr 25, 2013 5:18 am

zagaan escribió:Hola buenas! he estado ocupado y lo estaré 2 semanas más, pero siempre miro el punto crítico xd.
Sobre el tema, no puedo decir ni que sea una manipulación ni que no lo sea, pero todo lo que provenga de U.S.A, sobre todo terrorismo y guerras no me lo creo. Creo que mirando el libro de historia ya tenemos motivos más que suficientes. Lo que no me explico es cómo puede ser que Obama sea el premio nobel de la paz, vamos, no me jodas, eso es barrer pa'casa.
Un salido!

El premio Nobel es un premio sueco no americano,xd. Pero si no tiene sentido,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Jue Abr 25, 2013 8:45 am

FAIL. Bueno, pues hacer la pelota xD. El caso es que he buscado y EUA no es modelo a seguir en prácticamente nada (algo bueno tendrá digo yo).
Un salido! FAPFAP
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba