PlanetSide2- Alguien interesado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PlanetSide2- Alguien interesado?

Mensaje por zagaan el Dom Abr 28, 2013 7:32 am

Pues eso, esta tarde he recordado el planetside2 y me he decidido a empezar a bajarlo, crear cuenta y demás. Aun que todavía no he acabado el curso, creo que puedo jugar una hora al día.
Para los que no lo sepa, es un Shooter MMO en línea, primera persona, pero no es un COD, si no que es mas estratégico, ir tomando posiciones en unas encrucijadas que pueden llevar horas. He mirado unos gameplays y me parece interesante, dejo algún enlace:

Enlace de la web: (española) http://www.planetside2.eu/

Un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: PlanetSide2- Alguien interesado?

Mensaje por GonarcH el Dom Abr 28, 2013 8:53 am

Lo dices para jugar con gente del foro?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Dom Abr 28, 2013 9:21 am

bueno, por si alguien juega o algo, pero parece ser que no :S
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Abr 28, 2013 9:44 am

zagaan escribió:bueno, por si alguien juega o algo, pero parece ser que no :S

Creo que algunos lo probaron cuando salio, pero si aun siguen viciandose no sabria decirte : / Yo tengo curiosidad por probarlo, pero no tanto de viciarme la verdad... ultimamente no me vicio ni al BF3 y es un shooter que me encanta xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Dom Abr 28, 2013 9:50 am

GonarcH escribió:

Creo que algunos lo probaron cuando salio, pero si aun siguen viciandose no sabria decirte : / Yo tengo curiosidad por probarlo, pero no tanto de viciarme la verdad... ultimamente no me vicio ni al BF3 y es un shooter que me encanta xD

Tengo esperanzas en este, por la forma mas estratégica y menos a lo loco de jugarlo, pero igualmente he mirado gameplays y las jetpacks me sobran mucho. Me gustaría más si fuera menos Halo y más Battlefield, pero le daré la oportunidad, si alguien se quiere unir que lo diga.
Un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Abr 28, 2013 10:21 am

zagaan escribió:
GonarcH escribió:

Tengo esperanzas en este, por la forma mas estratégica y menos a lo loco de jugarlo, pero igualmente he mirado gameplays y las jetpacks me sobran mucho. Me gustaría más si fuera menos Halo y más Battlefield, pero le daré la oportunidad, si alguien se quiere unir que lo diga.
Un salido! cheers

Por las reviews y videos que he mirado es como un BF pero a una escala mucho mas grande: al igual que en el BF ese factor de "a lo loco" depende completamente de con quien estes jugando. Si juegas solo y sin conocer a nadie no te vas a enterar de mucho, y como tu habran muchos xD De hecho es mas dificil "jugar bien" que en el BF porque al ser una cantidad de jugadores muchisimo mas elevada, al ser mapas mas grandes, y al tener muchos mas objetivos, la posibilidad de generarse caos es tb mucho mas alta. En las reviews que he leido es la queja principal, que en nada que un grupo consigue organizarse todos los que no se organizan se comen los mocos.

Hablan de directamente experiencia frustrante porque, aunque ser machacado por un heli en BF es frustrante, ser aplastado sistematicamente por un ejercito de tanques coordinados lo es aun mas xD Y claro... no es lo mismo organizar 32 personas que 650, que es el limite de jugadores que tiene cada faccion en cada "mapa" en el planetside 2.

No se, supongo que sera cuestion de probarlo, seguro que es una experiencia curiosa pero no me hago muchas esperanzas en cuanto a la faceta estrategica ni del metajuego de conquista de zonas : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Abr 28, 2013 12:40 pm

Yo lo probé en su día cuando salio y no me parecio mal juego, pero es como comenta gonarch, al final lo acabas dejando por que siempre vas solo y cuando encuentras un escuadrón de gente que parece que van coordinados te dejan tirado XD.

La verdad es que el planteamiento del juego esta guay, pero creo que tal vez sea aun demasiado exagerado en cuanto a tamaño para un shooter online de ese calibre. Si ya hay gente que se pierde y empieza a detestar mapas enormes de Battlefiel 3 aquí la frustración sera máxima.

Cuando jugué yo no solo había gente perdida, si no infinidad de camperos XD, gente que aparecía en tus enormes bases tras las esquinas quedándote con cara de "que cojones hace ese tío ahí si es mi base y estoy rodeado de compañeros". O acercarte a bases enemigas y ver como acaba todo el equipo muerto por que las torres están llenas de snipers... Hay que tener mucha paciencia para acabar no solo jugando bien, si no disfrutar del juego en si.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Dom Abr 28, 2013 6:33 pm

Mmmmh, me lo imaginaba, pero precisamente por eso he colgado esto, por si ya había algún grupo de gente, o si alguien se animaba, yo voy a intentar "reclutar " a algunos colegas, si nos juntáramos 6-7 ya estaría guay. En guild wars 2 estuve una temporada larga solo y me aburrió, hace un mes que juego 3h/semana con amigos y la verdad es que se agradece bastante, pero me sabe a poco, en verano me enchufare el pc al cuello xD.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Lun Abr 29, 2013 8:22 am

Ya lo he probado, y es lo que decís, no he cogido vehiculos, pero ya he capturado alguna base y he defendido otra, sobre todo con el franco, pero aunque la idea del juego es buena, no me gusta la ambientación futurísta y lo arcade que es. Más que estratégico parece un caos, como bien decíais.
De todos modos voy a intentar formar un grupo de gente para probar cómo es ir con amigos, pero cómo ya he dicho, con nada que fuera más simulador (a lo Arma pero no tan radical) y guerra moderna y no futurista, creo que el juego ganaría mucho Razz.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Abr 29, 2013 8:24 am

zagaan escribió:Ya lo he probado, y es lo que decís, no he cogido vehiculos, pero ya he capturado alguna base y he defendido otra, sobre todo con el franco, pero aunque la idea del juego es buena, no me gusta la ambientación futurísta y lo arcade que es. Más que estratégico parece un caos, como bien decíais.
De todos modos voy a intentar formar un grupo de gente para probar cómo es ir con amigos, pero cómo ya he dicho, con nada que fuera más simulador (a lo Arma pero no tan radical) y guerra moderna y no futurista, creo que el juego ganaría mucho Razz.
Un salido!

Quien sabe lo que haran los moders con Arma 3 xD No podran llegar a las cifras de planetside 2, pero seguro que sacaran mods muy interesantes.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Lun Abr 29, 2013 8:32 am

Pues ahora a esperar a Arma 3... (o ya ha salido?), lo que si es así me da palo pagar los 40 euros que valdra, aparte de los del dayz, que cada vez tengo menos interés por él..
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Abr 29, 2013 9:15 am

zagaan escribió:Pues ahora a esperar a Arma 3... (o ya ha salido?), lo que si es así me da palo pagar los 40 euros que valdra, aparte de los del dayz, que cada vez tengo menos interés por él..
Un salido!

Hombre... 40 pavos vs los 60 que te costaria en consola, no se, como que lo veo mas razonable xD Y eso si lo quieres "day 1", que si te esperas a una sale seguro que te puedes sacar un descuento del 25% o mas. Todo depende de las ganas que le tengas. Witcher 2 lo compre day1 y me costo eso, 40 pavos me parece, pero el bioshock infinite no me lo compraria por ese precio sencillamente porque no tengo TANTAS ganas de jugarlo. (no se si hace falta que lo mencione, pero me moria de ganas por jugar a witcher 2) xD

Ultimamente me acuerdo con frecuencia del estudio ese que demostro que sacar una demo frena el potencial de ventas de un videojuego. Me imagino que sera cierto, que los compradores que gastan dinero por capricho son muchisimo mas numerosos que aquellos que prefieren gastar su dinero sabiendo en que se lo gastan, pero joe... actualmente hay varios juegos que NO compro porque sencillamente no se si me van a gustar. Y como no me apetece jugarmela pues hago lo unico que puedo hacer, esperar a que el precio baje tanto que la inversion no suponga un riesgo.

Lo que no muestra el estudio aquel de la correlacion entre ventas/demos es cuantos compradores pierden que, como yo, no compran porque no saben si el juego es bueno o no : / Aunque pensandolo bien, siempre hay mas gente estupida que gente sensata asi que dudo mucho que las ventas perdidas de los compradores "informados" supere o iguale la ganancia generada por los compradores compulsivos xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Lun Abr 29, 2013 6:33 pm

GonarcH escribió:
zagaan escribió:Pues ahora a esperar a Arma 3... (o ya ha salido?), lo que si es así me da palo pagar los 40 euros que valdra, aparte de los del dayz, que cada vez tengo menos interés por él..
Un salido!

Hombre... 40 pavos vs los 60 que te costaria en consola, no se, como que lo veo mas razonable xD Y eso si lo quieres "day 1", que si te esperas a una sale seguro que te puedes sacar un descuento del 25% o mas. Todo depende de las ganas que le tengas. Witcher 2 lo compre day1 y me costo eso, 40 pavos me parece, pero el bioshock infinite no me lo compraria por ese precio sencillamente porque no tengo TANTAS ganas de jugarlo. (no se si hace falta que lo mencione, pero me moria de ganas por jugar a witcher 2) xD

Ultimamente me acuerdo con frecuencia del estudio ese que demostro que sacar una demo frena el potencial de ventas de un videojuego. Me imagino que sera cierto, que los compradores que gastan dinero por capricho son muchisimo mas numerosos que aquellos que prefieren gastar su dinero sabiendo en que se lo gastan, pero joe... actualmente hay varios juegos que NO compro porque sencillamente no se si me van a gustar. Y como no me apetece jugarmela pues hago lo unico que puedo hacer, esperar a que el precio baje tanto que la inversion no suponga un riesgo.

Lo que no muestra el estudio aquel de la correlacion entre ventas/demos es cuantos compradores pierden que, como yo, no compran porque no saben si el juego es bueno o no : / Aunque pensandolo bien, siempre hay mas gente estupida que gente sensata asi que dudo mucho que las ventas perdidas de los compradores "informados" supere o iguale la ganancia generada por los compradores compulsivos xD

Miaw, bien dicho!
Si, supongo que tienes razón, dentro de poco podre encontrar el Arma 3 realmente barato, pero cómo no sé si realmente es el tipo de juego que me gusta (tengo el 2, y no me parece malo eeh), sólo que no se en que han mejorado y si de verdad el online és más bueno (básicamente lo compraría por el mono de jugar al PlanstSide 2 mejorado, y lo dudo :S).
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba