GTA5: Michael, Franklin y Trevor (video)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GTA5: Michael, Franklin y Trevor (video)

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 30, 2013 6:14 am

Michael: tony soprano.
Franklin: san andreas.
Trevor: me recuerda a Murdoc del equipo A pero con mucha mala leche xDD

Que os parecen los tres personajes que se podran manejar en la siguiente entrega de esta saga? Yo solo por poder jugar el arco argumental de Michael ya me apuntaria jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: GTA5: Michael, Franklin y Trevor (video)

Mensaje por kas_87 el Mar Abr 30, 2013 6:43 am

tiene que estar increible este GTA5 la fecha que dan del 17 de septiembre es la de ps3/x360 no? por que decian que para PC saldria mas tarde
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 30, 2013 7:52 am

kas_87 escribió:tiene que estar increible este GTA5 la fecha que dan del 17 de septiembre es la de ps3/x360 no? por que decian que para PC saldria mas tarde

Exacto, aun no hay fecha de lanzamiento para PC. Pero algo me dice que el lanzamiento en PS4 y PC no van a estar muy separados...

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Abr 30, 2013 7:59 am

A mi a franklin se lo podian meter por el culo directamente y hacer mayus+supr.

Con respecto a Michael y Trevor me recuerdan a Kane y Lynch y la verdad si me mola. Aunque supongo que con este gta pasara mucho tiempo hasta ke me lo compre(o que steam haga una oferta muy jugosa) ademas como salga igual de "bien"optimizado como el gta4 mejor dejar que apse 1 año o mas pa jugarlo.

Seun su web si el de xbox y ps3(buenooo a ver que mierda sacan para pc)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Mar Abr 30, 2013 8:46 am

hombre el GTA4 es una chapuza de optimizacion pero el Max Payne 3 usa el mismo engine y si esta bien optimizado claro que tampoco es en un mundo abierto asi que no se no se... xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Miér Mayo 01, 2013 12:57 am

mola el video, pero luego me pasara lo de siempre, la historia empezara a diluirse, entre mil chorramisiones y terminare dejandolo a la mitad
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mayo 01, 2013 1:46 am

Braxle escribió:A mi a franklin se lo podian meter por el culo directamente y hacer mayus+supr.

Con respecto a Michael y Trevor me recuerdan a Kane y Lynch y la verdad si me mola. Aunque supongo que con este gta pasara mucho tiempo hasta ke me lo compre(o que steam haga una oferta muy jugosa) ademas como salga igual de "bien"optimizado como el gta4 mejor dejar que apse 1 año o mas pa jugarlo.

Seun su web si el de xbox y ps3(buenooo a ver que mierda sacan para pc)

Justamente eso pensé yo de Trevor XD me recordaba al calvorotas paranoico del Kane y Lynch XD.

A mi la verdad que si va a tener esa pinta igual hasta me lo compro XD seria mi primer gta legal jajaja.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 02, 2013 6:29 am

Acabo de leer la preview que tienen en destructoid y en resumen:

- el mapa sera tan grande como GTA4, san andreas y red dead redemption juntos.
- podras ir a cualquier parte del mapa desde el principio, sin restricciones artificiales.
- cada personaje principal tendra atributos y una habilidad especial.
- las habilidades especiales son a) tiempo bala en tiroteos para michael b) tiempo bala en conduccion para franklin c) hacer mas daño y recibir menos daño para trevor.
- El mapa esta dividido en 2 zonas: los santos y blaine county. Los santos es la ciudad propiamente dicho, blaine county es la zona de alrededor e incluye montañas, lagos, desiertos, y toda la "crazy shit".
- Han mejorado la conduccion.
- Han mejorado los controles de la faceta shooter.
- Puedes bucear. (hay misiones subacuaticas)
- Puedes pilotar aviones y helicopteros, ademas de barcos.
- Puedes hacer paracaidismo y salto base.
- Puedes comprar inmuebles: casas o negocios.
- Cuando compras un negocio lo puedes gestionar.
- Hay animales no scripteados: igual un ciervo se pierde y provoca un accidente en la ciudad, o te encuentras con un oso en el jardin de tu chalet.
- Cuando no controlas a uno de los personajes principales estos llevan su vida, de forma que nunca sabes que te encuentras si cambias a uno que esta lejos. (lo mismo esta conduciendo, que jugando a los bolos, o cualquier otra cosa)
- Han incrementado el numero de armas, ademas de haber añadido un sistema de modeo para mejorar dichas armas. (miras telescopicas, vision nocturna, etc)
- Tienes un smartphone para navegar por la web ingame, sacar fotos, grabar video.
- Los viandantes tienen IAs mas elaboradas, cuando cometes un delito algunos saldran corriendo, o llamaran a la policia, te grabaran en video o directamente intentaran detenerte.
- Puedes personalizar la apariencia de tus personajes a traves de ropa, peinados, tatuajes y piercings.
- Cuando compras una casa puedes realizar modificaciones, el unico ejemplo que han dado es añadir un helipuerto xD
- el juego ahora tiene una banda sonora dinamica ademas de las estaciones de radio.
- los canales de television volveran a estar presentes.

Hay mas cosas, pero es que es una lista tan inmensa que tendria que hacerla punto por punto al releer la preview xD No pinta mal la cosa no? solo falta que anuncien el port de pc...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mayo 02, 2013 6:57 am

Joder, tienes el link de el resto de cosas¿?¿? Quiero leerlo Very Happy con lo que has puesto ya a mi me mola bastante, ojala no tarde mucho la versión de pc :S.

Que por cierto, lo de mejorar el sistema de shooter deduzco que sera en cuanto a consola, no¿? XD Por que en pc...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 02, 2013 7:15 am

DarkDemonXR69 escribió:Joder, tienes el link de el resto de cosas¿?¿? Quiero leerlo Very Happy con lo que has puesto ya a mi me mola bastante, ojala no tarde mucho la versión de pc :S.

Que por cierto, lo de mejorar el sistema de shooter deduzco que sera en cuanto a consola, no¿? XD Por que en pc...

Preview en destructoid
Sip, la lista es para la version de consola porque oficialmente, la version de PC de momento no existe xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Jue Mayo 02, 2013 10:17 am

No entiendo como podrán meter esa IA en la PS3 y la actual Xbox.

También habrá que ver si una parte de esas características estarán solo presentes por medio de DLCs y yo en el tema de las personalizaciones de personajes, modeo de las armas y de las casas ya me huele a micropagos.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 02, 2013 10:34 am

O sea veamos.... todo eso ya se podia hacer en gta 4, asi que lo unico que le sumamos es un gran mapa y 3 cosas mas.

Los viandantes tienen IAs mas elaboradas, cuando cometes un delito algunos saldran corriendo, o llamaran a la policia, te grabaran en video o directamente intentaran detenerte.

Si ya Ias mas elaboradas dicen, ya me imagino lo de siempre tu con un bazoka por la calle y vendra un mendigo a darte a puñetazos.(osea la ke hay ahora con unas pocas lineas mas de script) Lo que me parece interesante es lo de los animales sobre todo al decir que no estaran scripteados(algo me huele a chamusquina)

Timpo bala en conduccion? en serio por que no eliminan ese personaje cada vez da mas asco

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 02, 2013 10:48 am

Braxle escribió:O sea veamos.... todo eso ya se podia hacer en gta 4, asi que lo unico que le sumamos es un gran mapa y 3 cosas mas.

Los viandantes tienen IAs mas elaboradas, cuando cometes un delito algunos saldran corriendo, o llamaran a la policia, te grabaran en video o directamente intentaran detenerte.

Si ya Ias mas elaboradas dicen, ya me imagino lo de siempre tu con un bazoka por la calle y vendra un mendigo a darte a puñetazos.(osea la ke hay ahora con unas pocas lineas mas de script) Lo que me parece interesante es lo de los animales sobre todo al decir que no estaran scripteados(algo me huele a chamusquina)

Timpo bala en conduccion? en serio por que no eliminan ese personaje cada vez da mas asco

Muchas cosas de esa lista no estan en GTA4 eh? Estaban en san andreas y el vice, osea que no es nada nuevo pero se agradece enormemente que vuelvan a estar presentes en el proximo. Yo tb tengo mucha curiosidad por ver como evoluciona la cosa, tema dlcs micropagos y ostias varias, igual se portan y lanzan el juego completo, pero de momento sera mejor reclinarse y observar con tranquilidad xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mayo 02, 2013 12:47 pm

Muchas veces en secuelas quitan opciones o cosas que a la gente exaspera, aun recuerdo ver muchos foros donde se quejaban de por que GTA4 no tenia tunning o chorradas varias que luego también quitaron.

A mi me parece bien que vuelvan a poner cosas que gustaban y funcionaban. El resto... pues si habrá que esperar como acaba todo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 02, 2013 7:10 pm

GonarcH escribió:
Braxle escribió:O sea veamos.... todo eso ya se podia hacer en gta 4, asi que lo unico que le sumamos es un gran mapa y 3 cosas mas.

Muchas cosas de esa lista no estan en GTA4 eh?

Pues lo que he dicho un gran mapa y 3 cosas mas(una es la personalizacion, otra habilidades especiales y la IA y un a lo sumo un apr de detalles nimios mas)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 02, 2013 8:09 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

Muchas cosas de esa lista no estan en GTA4 eh?

Pues lo que he dicho un gran mapa y 3 cosas mas(una es la personalizacion, otra habilidades especiales y la IA y un a lo sumo un apr de detalles nimios mas)

Tb esta el tema de poder comprar casas y negocios, ademas de gestionar dichos negocios y modificar las casas ; ) Tb esta lo de poder bucear y tener niveles subacuaticos, el poder explorar todo el mapa desde el principio y el poder cambiar al vuelo entre los 3 personajes, eso en cuanto a añadidos que no estan presentes en GTA4 que luego estan las mejoras de las cosas que ya estan presentes. (y sin contar las nuevas "paridas" que se pueden hacer, como jugar al golf, hacer yoga, paracaidismo etc...) No se, llamame loco, pero para mi no es una lista de cambios "nimios" jajaja Quizas no es una lista tan grande como podria parecer en un principio, en total son 8 cosas nuevas que va a tener el juego pero son cambios bastante grandes eh? O si no te gusta definirlos como cambios grandes, no te queda otra salvo admitir que son cambios que tendran un fuerte impacto en la jugabilidad.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Mayo 03, 2013 12:54 am

Tb esta el tema de poder comprar casas y negocios, ademas de gestionar dichos negocios y modificar las casas ; ) Tb esta lo de poder bucear y tener niveles subacuaticos, el poder explorar todo el mapa desde el principio y el poder cambiar al vuelo entre los 3 personajes, eso en cuanto a añadidos que no estan presentes en GTA4 que luego estan las mejoras de las cosas que ya estan presentes. (y sin contar las nuevas "paridas" que se pueden hacer, como jugar al golf, hacer yoga, paracaidismo etc...) No se, llamame loco, pero para mi no es una lista de cambios "nimios" jajaja Quizas no es una lista tan grande como podria parecer en un principio, en total son 8 cosas nuevas que va a tener el juego pero son cambios bastante grandes eh? O si no te gusta definirlos como cambios grandes, no te queda otra salvo admitir que son cambios que tendran un fuerte impacto en la jugabilidad.

Comrpar casas si esta en gta 4(otra cosa es que ahora te permitan comprar mas sitios) Y bucear tb esta(otra cosa es que no haya niveles submarinos). Jugar al golf si puede en gta 4, paracaidismo tb.Lo del mapa desde el inicio que es bastante nimio. Asi que lo que yo decia un gran mapa y 3 cosas mas(por 3 cosas no me referia a literalmente por que ni me pare a contarlas) Pero no es nada del otro mundo, y luego ya no hablemos de si eso estaba implementado en otro gta antes....

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Mayo 03, 2013 1:18 am

Con el Vice y el SA me lo pase teta, pero con la mala optimizacion del ultimo no pude jugar en su dia y cuando al fin me chuta los graficos me parecian una kk :DDD si sale en pc, que seguro que si -mas tarde claro- solo espero que este tambien optimizado como el max payne, pq el l.a. noire tambien vaya tela.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 03, 2013 4:30 am

Braxle escribió:

Comrpar casas si esta en gta 4(otra cosa es que ahora te permitan comprar mas sitios) Y bucear tb esta(otra cosa es que no haya niveles submarinos). Jugar al golf si puede en gta 4, paracaidismo tb.Lo del mapa desde el inicio que es bastante nimio. Asi que lo que yo decia un gran mapa y 3 cosas mas(por 3 cosas no me referia a literalmente por que ni me pare a contarlas) Pero no es nada del otro mundo, y luego ya no hablemos de si eso estaba implementado en otro gta antes....

Y LOS GRÁFICOS QUE¿?¿ ES QUE NADIE PIENSA EN LOS GRÁFICOS¿?¿? Sad((((((((((((((( MALAS PERSONAS. XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Vie Mayo 03, 2013 6:52 am

Knight Lore escribió:Con el Vice y el SA me lo pase teta, pero con la mala optimizacion del ultimo no pude jugar en su dia y cuando al fin me chuta los graficos me parecian una kk :DDD si sale en pc, que seguro que si -mas tarde claro- solo espero que este tambien optimizado como el max payne, pq el l.a. noire tambien vaya tela.
prueba con un ENB yo uso uno y gana mucho el GTA4, mira:

son 32 fotos xD:

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 03, 2013 7:06 am

Es cierto que gana mucho con los mods, pero tambien es cierto que al menos para mi es un coñazo. Personalmente me jode bastante la estetica general del juego empezar a meterle mods a medias. Los que son conversiones completas vale, pero empezar a meterle ese pedazo de Skyline que se ve de PM rodeado de coches mierderos del juego original pues no XD.

Yo tambien espero que este muy bien optimizado el 5... el cuatro me paso como a knight, pero aunque a mi cuando pude probarlo en condiciones no me parecio malo de graficos lo acabe dejando por que la historia no me engancho.

Por otra parte de este no solo me llama la atencion el mundo gigantesco que dicen que van a meter si no el tema de la personalización, que me alegro que la hayan vuelto a introducir. Ya no solo en coches o en como vistes, si no en las armas XD. Lo siento soy muy bélico, en cuanto tenga el juego en mis manos lo primero que voy a hacer es... chorizar un coche y ponerme a buscar en todo el mapa una base militar para acto seguido chorizar un jet y liarme a destrozarlo todo... cuando me aburra¿? pues comenzare a jugar en serio la historia a ver que tal esta XD...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 03, 2013 8:23 am

Yo lo primero que hare sera buscar prostitutas y aparcar a trevor cerca. Debe ser una risa cambiar a trevor y que se este cepillando una fulana en ese momento xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Mayo 03, 2013 8:38 am

Pues yo el gta lo pude jugar de inicio(pirata claro esta) y no tube problemas de graficos(si es verdad que nada de aumentar mucho la distancia, pero lo suficiente) y tampoco tengo un pedazo ordenador, luego una vez corrigieron eso seguia sin poder aumentar mas las cosas y viendo todo igual.

Con respecto a los mods hay millones, de echo aqui pusimos uno que te cambiaba todo, y puedes cambiar todos los coches, par anov er ninguno mierdero.

Ahora que lo pienso ... viendo esa lista de cosas me recuerda mucho al just cause 2.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Mayo 03, 2013 9:28 am

kas_87 escribió:
Knight Lore escribió:Con el Vice y el SA me lo pase teta, pero con la mala optimizacion del ultimo no pude jugar en su dia y cuando al fin me chuta los graficos me parecian una kk :DDD si sale en pc, que seguro que si -mas tarde claro- solo espero que este tambien optimizado como el max payne, pq el l.a. noire tambien vaya tela.
prueba con un ENB yo uso uno y gana mucho el GTA4, mira:

son 32 fotos xD:

OK, gracias lo probare Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Sáb Mayo 04, 2013 2:03 am

Spoiler:
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba