EVR: EVE Online + Oculus + Dogfighting (video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVR: EVE Online + Oculus + Dogfighting (video)

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 30, 2013 6:54 pm

Los chicos de CCP han creado un pequeño simulador de dogfighting ambientado en el mundo de EVE donde 12 jugadores se enfrentan en un 6vs6. Mas que el alpha de un futuro producto es un prototipo que han hecho por amor al arte, puesto que 12 desarrolladores de CCP han recibido devkits del Oculus y querian ofrecer algo especial a los que asistieron a EVE Fest. La experiencia es simple: pilotas una fragata y debes destruir las 6 fragatas enemigas haciendo uso de ametralladoras, lasers o misiles, y evitando chocar contra los asteroides que flotan en el entorno. Un elemento importante que querian destacar en este prototipo, pero que no se aprecia en el video, es que con el oculus se puede mostrar de forma realista la escala entre las diferentes naves: en este prototipo parte de la accion se desarrolla alrededor y dentro de un battleship semidestruido de la clase Tempest. (lo que se en el video, esa nave "grande" dorada es un crucero)

Por lo visto la experiencia gusto tanto que ya existe una peticion online para que CCP siga desarrollando este prototipo hasta convertirlo en un juego oficial. Para los interesados, aqui esta el enlace para la peticion online. CCP por su parte ya ha declarado oficialmente que aunque no prometen el desarrollo de un juego completo, estan dispuestos a seguir trabajando en este prototipo si existe un interes en el publico.

Mola, dejando a un lado que no sabemos cuanto costara el Oculus, cuanta gente se quedara ciega por culpa del invento, o cuantos chinos se van a morir de hambre viciandose al wow, lo que es un hecho es que cada vez mas y mas desarrolladores estan mostrando un interes por la realidad virtual.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: EVR: EVE Online + Oculus + Dogfighting (video)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mayo 01, 2013 1:50 am

Yo veo esto y me entra mono de simulador espacial. Las viciadas que me pegaba al independence war 2 y al freespace 2.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 01, 2013 2:04 am

DarkDemonXR69 escribió:Yo veo esto y me entra mono de simulador espacial. Las viciadas que me pegaba al independence war 2 y al freespace 2.

Ya ves! Que no daria yo por un wing commander moderno, incluso sin oculus ni nada, solo un simulador arcade de combates espaciales con gestion de armas/escudos y a poder ser, naves con maniobrabilidades diferentes. Me pegaria una viciada malsana xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Miér Mayo 01, 2013 4:47 am

El Oculus para simuladores es la caña, yo quiero unoooooooooooo :DDDD

PD: estoy probando el War thunder, es un simulador de aviones de la WW2 y F2P, me pego unas viciadas en los Dogfigts de la leche y luce genial el motor grafico.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Miér Mayo 01, 2013 5:13 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Yo veo esto y me entra mono de simulador espacial. Las viciadas que me pegaba al independence war 2 y al freespace 2.

Ya ves! Que no daria yo por un wing commander moderno, incluso sin oculus ni nada, solo un simulador arcade de combates espaciales con gestion de armas/escudos y a poder ser, naves con maniobrabilidades diferentes. Me pegaria una viciada malsana xD

Ahora que lo pienso GonarcH, Star Citizen + Oculus =

Spoiler:

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mayo 01, 2013 6:17 am

Knight Lore escribió:El Oculus para simuladores es la caña, yo quiero unoooooooooooo :DDDD

PD: estoy probando el War thunder, es un simulador de aviones de la WW2 y F2P, me pego unas viciadas en los Dogfigts de la leche y luce genial el motor grafico.

A ti te sigue funcionando el War thunder¿? Tras la ultima actualización me dejo de funcionar y lo desinstale :S

Sad Estoy por instalarmelo otra vez XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 01, 2013 6:57 am

Knight Lore escribió:
GonarcH escribió:

Ahora que lo pienso GonarcH, Star Citizen + Oculus =

Spoiler:

Sabes que es lo bueno del asunto? Que para cuando salga Star Citizen el Oculus igual hasta habra bajado de precio y todo jajaja Pero si, debe ser una locura. Otro punto a favor: para cuando salga SC, el oculus llevara tiempo suficiente en el mercado como para saber si te jode los ojos o no xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Miér Mayo 01, 2013 7:05 am

DarkDemonXR69 escribió:
Knight Lore escribió:El Oculus para simuladores es la caña, yo quiero unoooooooooooo :DDDD

A ti te sigue funcionando el War thunder¿? Tras la ultima actualización me dejo de funcionar y lo desinstale :S

Sad Estoy por instalarmelo otra vez XD.

Funciona de coña demon Wink

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mayo 01, 2013 9:32 am

Pues tendré que volver a probar a descargarmelo...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Lun Mayo 06, 2013 4:49 am

He descubierto esta maravilla de juego, tiene unos graficos normalitos pero es muy adictivo el joio Wink es muy parecido al Elite o el frontier, tiene lo tipico de estos juegos, exploracion, comercio, un monton de misiones segundarias de trasporte de pasajeros, destruccion de piratas, muchas naves para comprar y mejorar tanto las armas como los escudos y demas items, y un largo etc, los dogfight estan muy bien, es entretenido, mi hermano lo juega desde su ipad, un video de las primeras misiones luego se anima mucho Wink

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 06, 2013 5:29 am

Knight Lore escribió:He descubierto esta maravilla de juego, tiene unos graficos normalitos pero es muy adictivo el joio Wink es muy parecido al Elite o el frontier, tiene lo tipico de estos juegos, exploracion, comercio, un monton de misiones segundarias de trasporte de pasajeros, destruccion de piratas, muchas naves para comprar y mejorar tanto las armas como los escudos y demas items, y un largo etc, los dogfight estan muy bien, es entretenido, mi hermano lo juega desde su ipad, un video de las primeras misiones luego se anima mucho Wink

Juegue al 1 en mi iphone y la verdad es que es una viciada, le dedique facilmente 20 horas en total antes de maxearlo todo. El 2 no lo he catado porque he leido que tiene problemas de rendimiento en el iphone 4, pero tb he leido que es mucho mejor que el 1 en todos los sentidos. La verdad... si lo rebajan bastante en steam me lo compraria para pc, pero que sea una rebaja importante eh? que estos señores ya se han hecho de oro en ios como para ahora pretender que pague un plus solo por haber metido texturas mas bonitas : / O por mi que lo incluyan en algun humble bundle...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Mayo 09, 2013 1:04 am

Con el debido respeto y sin querer desvirtualizar este hilo, el war thunder de simulador tiene bien poco. Que sus desarolladores hayan querido crear un simulador es una cosa y que el producto final lo sea es otra. "Que no quita de que sea divertido"

Si quieres probar un Dogfight de calidad te recomiendo que pruebes el "Rise of Flight" que ahora mismo también es F2P. Un excelente simulador de vuelo de la primera guerra mundial y con un modelo de vuelo único.
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Knight Lore el Jue Mayo 09, 2013 3:02 am

Rudebot_Gengod escribió:

Con el debido respeto y sin querer desvirtualizar este hilo, el war thunder de simulador tiene bien poco. Que sus desarolladores hayan querido crear un simulador es una cosa y que el producto final lo sea es otra. "Que no quita de que sea divertido"

Si quieres probar un Dogfight de calidad te recomiendo que pruebes el "Rise of Flight" que ahora mismo también es F2P. Un excelente simulador de vuelo de la primera guerra mundial y con un modelo de vuelo único.

Gracias lo probare Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba