Electronic Arts se encargará de los videojuegos de Star Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electronic Arts se encargará de los videojuegos de Star Wars

Mensaje por kas_87 el Lun Mayo 06, 2013 11:32 am

La corporación y Disney han llegado a un acuerdo y obtendrá los derechos en exclusiva.
06-05-2013

Tras el cierre de LucasArts, el futuro de los juegos de Star Wars parecía cubierto de brumas, pero Disney se ha encargado de disiparlas con relativa rapidez. Electronic Arts es la compañía que obtiene, por los próximos años, los derechos en exclusiva para hacer los juegos de la saga galáctica.

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, se ha encargado de hacer pública la noticia en estas declaraciones que recoge Joystiq: “Los estudios de EA que desarrollarán estos juegos son algunos de los equipos creativos más populares e innovadores del mundo, e incluyen a DICE y a Visceral Games, además del equipo de Bioware, que ya está trabajando en la franquicia Star Wars".

Eso sí, Disney se guarda algunos derechos para sí misma, como es el caso de los juegos para móviles y tablets, así como los juegos sociales, pero los triple A se los queda EA. ¿Cómo os suena un juego de Star Wars desarrollado por DICE o por Visceral Games, amigos? Mientras esperamos a que esto vaya cristalizando en forma de juegos y vemos qué pinta tienen, los comentarios son vuestros para que opinéis.

FUENTE
----------------------------------------
Ya estoy viendo proximo battlefront con frostbite 3 o 4, el que toque. y el resto de juegos tambien con frostbite lol!
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Electronic Arts se encargará de los videojuegos de Star Wars

Mensaje por shaun el Lun Mayo 06, 2013 11:49 am

a mi sonarme, me suena bien, lo malo es la exclusividad de origin
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 06, 2013 12:22 pm

shaun escribió:a mi sonarme, me suena bien, lo malo es la exclusividad de origin

Vamos, que no voy a jugar a ningun futuro juego de SW. Espero que no rompan la tradicion y los proximos juegos sigan siendo... humm, bueno vale, no voy a decir que todos los juegos de SW son una mierda, voy a decir que no me gustan. Espero que siga asi la cosa : D

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Mayo 06, 2013 11:24 pm

A mi me suena como el culo no solo por el echo de que sean only origin como habeis comentado, sino por el echo de que Bioware no es lo que era cuando saco el primer Kotor,asi que si intentan sacar algo nuevo sera una especie de dragon age 2 o de ME3, es decir, una bazofia y truño de nivel galactico.
Visceral games? viendo el ultimo dead space 3, no gracias.
Lo unico viable seria ver el video ese que vimos de lo que tenian desarrollado del nuevo battlefront, rectocado y terminado por dice y con frosbite 2, seria el unico juego viable y que igual me gustaria probar, pero dado que no soy muy de shooters, me la pelaria un rato tb.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 07, 2013 1:05 am

Braxle escribió:A mi me suena como el culo no solo por el echo de que sean only origin como habeis comentado, sino por el echo de que Bioware no es lo que era cuando saco el primer Kotor,asi que si intentan sacar algo nuevo sera una especie de dragon age 2 o de ME3, es decir, una bazofia y truño de nivel galactico.
Visceral games? viendo el ultimo dead space 3, no gracias.
Lo unico viable seria ver el video ese que vimos de lo que tenian desarrollado del nuevo battlefront, rectocado y terminado por dice y con frosbite 2, seria el unico juego viable y que igual me gustaria probar, pero dado que no soy muy de shooters, me la pelaria un rato tb.

Los futuros juegos de SW seguramente seran buenos shooters, como minimo decentes, pero olvidate de cualquier cosa minimamente rolera. Como bien dices bioware ahora no es ni la sombra de lo fue hace muchos años, asi que si sacan un PRG sera como ME3: de tiros, lineal, con QTEs y posiblemente con finales de diferentes colores.
A parte de origin esta el tema de los pases de temporada y las microtransacciones, sin mencionar posibles DRM always-on. Vamos que no... incluso de ser los shooters mi genero preferido, que no lo es, tendria que tragar demasiada mierda para poder disfrutar del juego. Asi que... thanx, but no thanx.

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Mar Mayo 07, 2013 2:15 am

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Miér Mayo 08, 2013 4:20 am

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire