Gran Turismo 6- Concept movie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Turismo 6- Concept movie

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 15, 2013 10:46 pm

En exclusividad para ps3(really?) quiero creeer que tb pra ps4, pero no han dicho nada. saldra en el cuarto trimestre de 2013
[flash(500,300)]www.youtube.com/v/ZM-8_N8gcaw[/flash]

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Gran Turismo 6- Concept movie

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 15, 2013 10:57 pm

Estan trabajando tb en la version de PS4 pero aun no han dado fecha de lanzamiento. A mi estos juegos que salen a la vez en "oldgen" y "nextgen" me parecen muy sospechosos xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mayo 15, 2013 11:29 pm

Yo solo espero que mejoren todas las cagadas del 5 y para cuando pueda pillarme una ps3 pueda disfrutar como toca.

Es curioso por que polyphony me recuerda a windows, siempre sacan una versión precaria y chustera y la siguiente versión es lo mismo pero mucho mas pulido, paso con el GT
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Mayo 16, 2013 1:01 am

pues ya podrian meterle interirores originales y bien hechos y eliminar versiones de coches que solo cambia el motor o cualquier chuminá para meter coches nuevos a ser posibles mas coches clasicos y europeos, tb es como dice Dark, los GT son como los Windows sale uno malo y el siguiente es uno bueno a ver si se sigue cumpliendo con el GT6 xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Jue Mayo 16, 2013 3:15 am

GT, el paraiso de los Skylines. Imagino que si han metido 200 coches más que en GT5, pasaremos de los creo que 50 Skylines a 75 o 100 :D

A mi lo que me emociona muchísimo son las imágenes. Vuelven a ser bastante pepineras. Se ven exactamente iguales que las que mostraron de GT5 antes de que se viera el juego ingame y se descubriera el pastel. Se acercaba más a GT2 de psx que a las imágenes que habían mostrado...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 16, 2013 3:44 am

Asyria escribió:GT, el paraiso de los Skylines. Imagino que si han metido 200 coches más que en GT5, pasaremos de los creo que 50 Skylines a 75 o 100 Very Happy

A mi lo que me emociona muchísimo son las imágenes. Vuelven a ser bastante pepineras. Se ven exactamente iguales que las que mostraron de GT5 antes de que se viera el juego ingame y se descubriera el pastel. Se acercaba más a GT2 de psx que a las imágenes que habían mostrado...

y tenidneo en cuenta que es ps3 sera igual

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 17, 2013 11:15 pm

Segun leo en GTplanet http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gran-turismo-6-standardpremium-cars/ Volveran con la guarrada de los Standar y Premium cars. A mi me parece un punto negativo, para muchos una cámara interior es indiferente pero me resulta absurdo llamarle simulador cuando no tienen siquiera cámara en el cockpit. Aunque todos estos años nos hayamos pasado los GT con cámaras exteriores lo sigo viendo absurdo pues la potencia la tienen solo necesitan datos.

He visto carreras de GT5 con todos los coches premium en pista... y en nurburgring... Por que entonces esta guarrada¿? Yo creo que son un poco bastante vagos y punto
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Sáb Mayo 18, 2013 12:49 am

Polyphony Digital descripcion grafica:
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado