Warhammer 40.000: Armageddon, estrategia hexagonal para 2014 PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warhammer 40.000: Armageddon, estrategia hexagonal para 2014 PC

Mensaje por Knight Lore el Mar Mayo 21, 2013 8:57 pm

El juego está en desarrollo para PC e iOS.

Slitherine Strategy, desarrolladora y editora de juegos de estrategia como Panzer Corps, anunciaba ayer que se había hecho con los derechos de Warhammer 40.000 y que lanzarán un título de estrategia basado en el evento Battle for Armageddon durante el año 2014.

“The Battle for Armageddon es un evento clásico del mundo Warhammer que ha sido explorado en juegos, novellas y figuras durante los últimos 20 años. La experiencia de Slitherine con los juegos de estrategia digitales mezclada con esta ambientación deleitará a los aficionados”, comentaba Jon Gillard, jefes de licencias de Games Workshop.

El juego incluirá 30 escenarios de campaña y 5 escenarios de tutoriales que cubrirán toda la historia del evento. Además de 100 tipos de unidades con sus estadísticas y habilidades especiales.

PD: Espero que no les quiten la licencia a los de Relic Neutral
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Warhammer 40.000: Armageddon, estrategia hexagonal para 2014 PC

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 21, 2013 9:58 pm

No deberia afectar a Relic, una licencia es precisamente eso, unos derechos otorgados a una persona o grupo y por lo tanto varios desarrolladores pueden trabajar a la vez en productos diferentes de una misma propiedad intelectual. El juego en si podria estar interesante, me mola ^^

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Mayo 22, 2013 2:28 am

uf esa es mucha estrategia para mi ¿pero quien sabe?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 22, 2013 2:54 am

puede ser interesante pero coincido con shuan eso es demasiado estrategia para mi, bueno en realidad tener que pensar demasiado para jugar a un juego,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 3:22 am

A mi la dificultad no me preocupa, de hecho me espero un desafio digno de estos señores, lo que me preocupa un poco es el tema del gore/violencia. Como se las apañaran para transmitir esa faceta de warhammer?

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Mayo 23, 2013 12:49 am

La gente de Slitherine solo tiene joyas. Generalmente son juegos muy complejos y para un publico limitado.

Quizas hagan algo del estilo de los Battle Academy que fue la version amigable de los famosos combat mission y que es una mecánica de juego que encajaría como anillo al dedo a w40k

Donde dice que vaya a ser un juego exagonal? Viniendo de Slitherine no me extrañaria nada que añadiesen un modo de juego PBEM para mandar partidas por mail

Habra que estar atento
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Knight Lore el Jue Mayo 23, 2013 4:05 am

Rudebot_Gengod escribió:La gente de Slitherine solo tiene joyas. Generalmente son juegos muy complejos y para un publico limitado.

Quizas hagan algo del estilo de los Battle Academy que fue la version amigable de los famosos combat mission y que es una mecánica de juego que encajaría como anillo al dedo a w40k

Donde dice que vaya a ser un juego exagonal? Viniendo de Slitherine no me extrañaria nada que añadiesen un modo de juego PBEM para mandar partidas por mail

Habra que estar atento

Gracias por la info Rudebot, no conocia nada de Slitherine, ahora me quedo mas tranquilo que todo lo que es W40k me encanta, lo del exagonal ni idea copie el titulo de la noticia tal cual de meristation Very Happy
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Rololo el Jue Mayo 23, 2013 9:08 am

hasta ahora lo unico mas o menos cercano al juego de mesa fue un juego de PSP, el squad command
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Rudebot_Gengod el Vie Mayo 24, 2013 1:07 am

Rololo escribió:hasta ahora lo unico mas o menos cercano al juego de mesa fue un juego de PSP, el squad command

Hablaras de coña imagino o has jugado poco al juego de mesa. Del mundo warhammer lo mas aproximado al juego de mesa es el Blood Bowl pero que nada tiene que ver con w40k

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba