WildStar MMO - Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WildStar MMO - Video

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 9:14 pm

Este MMO, desarrollado por ex-empleados de Blizzard, sigue la tipica formula de clases habilidades y quests, mezclado con raids y todo lo basico que se puede encontrar en un clon del wow. Pero! Ademas de eso incluye el sistema "paths" que viene a ser como un estilo de juego que eliges para complementar tus habilidades basicas. Es decir, podrias crearte un guerrero-guerrero, guerrero-explorador, guerrero-cientifico o un guerrero-colonizador, y asi con las demas clases.

El concepto me parece curioso, no se si otros MMOs han intentado algo similar y tp tengo demasiado claro hasta que puede puede enriquecer la experiencia, pero me parece bastante curioso.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: WildStar MMO - Video

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 22, 2013 10:43 pm

GonarcH escribió:Este MMO, desarrollado por ex-empleados de Blizzard,
*ironia on* en serio? nunca me lo hubiera iamginado affraid *ironia off*

Madre de dios de lo visto en el video habia 3 areas casi calcadas al wow,xd.

Las clases me recuerdan mucho en cuanto a roles a las de star wars, lo de los saltitos del video recuerda a los puzles de saltos del gw2.

Lo de los paths la verdad asi asi no me suena haberlo visto en ningun lado y es una historia interesante, que puede dar mas juego, aunque sino he entendido mal te puedes saltar las quest y no afecata al poder de tu pj en si.

Los graficos me molan. Me he apuntado a la beta a ver si hay suerte.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba