M$ quiere hacer la gran $ony?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M$ quiere hacer la gran $ony?

Mensaje por Rololo el Jue Mayo 23, 2013 9:39 am

Microsoft hará un gran anuncio sobre Xbox 360 en el E3

Razz Razz Twisted Evil

El jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha informado que tienen preparado un grandísimo anuncio relacionado con Xbox 360 para este E3. Esta edición del E3 tendrá lugar el mes que viene y además de este anuncio, la compañía ha prometido que dedicarán su conferencia de prensa para mostrar los primeros juegos que saldrán para su "maravillosa" Xbox One. Además de esto, parece ser que Microsoft no pretende abandonar y dejar de dar apoyo a Xbox 360, como hizo con la primera Xbox. A continuación tenéis un extracto de las declaraciones de Phil Spencer sobre este asunto.

"Creo que la Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un gigantesco anuncio preparado para el E3 del que querría hablar, pero no puedo. Creo que sorprenderá a la gente. Me encantó lo que hicimos el año pasado con Minecraft. Creo que a Xbox 360 le queda todavía mucha vida."

Jajjajajajaja, van a darle mas tiempo de "vida" a la 360, como hizo $ony con la Ps2, bien jugare watch Dogs con graficas de carton, uipiiiiii Razz Very Happy
Rololo
Squire
Squire

Re: M$ quiere hacer la gran $ony?

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 23, 2013 10:06 am

La imagen del hype train intergalactico es brutal, hasta estoy por ponerlo de fondo de escritorio xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Mayo 23, 2013 11:43 am

GonarcH escribió:La imagen del hype train intergalactico es brutal, hasta estoy por ponerlo de fondo de escritorio xDDD
jaja cierto
imagino que las haces tu, no puede ser posible encontrar siempre la imagen adecuada
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba