Fast & Furious Showdown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast & Furious Showdown

Mensaje por kas_87 el Jue Mayo 23, 2013 10:57 pm

Me encantan los juegos de coches de todo tipo arcade y simulacion pero de verdad activision, ¿era necesario hacer esto? y menos mal que no cuesta 60€ pero es que ni los 40€ que cuesta merece la pena, joder pero si es que hasta el juego de PSP/PS2 de Fast&Furious3 era infinitamente mejor, que incluso me hubiese gustado que lo sacaran para PC

De verdad espero con suerte que un dia estos vayan a la quiebra
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Fast & Furious Showdown

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mayo 23, 2013 11:52 pm

Yo cuando lo vi me quede a cuadros... XD Mira que dicen que hay que probar antes de criticar, pero es que el vídeo y todos los que vi dan pie a ello. Es malo de cojones.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Ponchoko el Vie Mayo 24, 2013 8:30 am

Que barbaridad. Me recuerdad al Out Run de las maquinas recreativas, sobre todo la segunda carrera. Very Happy
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Vie Mayo 24, 2013 12:22 pm

Buahh ke dices dark si son graficos punteros higt tegnology.... para ps2,xd.
Mira que he visto juegos malos, pero el carmaggedon de mi movil esta a la altura de esto,xd madre de dios que aberracion

PD: Bonita firma dark y kas,(aunque la de dark me mola mas,xd)
Pd2: kas te he kitado el center para que tu firma no ocupe 2 kilometros hacia abajo

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Mayo 28, 2013 11:11 pm

Este es el concepto de fin del mundo que tengo yo xD

Por cierto Kas_87 si alguna vez quieres rodar un rato por Rfactor 1 o 2, netkarPro o Iracing también le doy bastante.

Saludos!
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por kas_87 el Miér Mayo 29, 2013 9:42 pm

Rudebot_Gengod escribió:Este es el concepto de fin del mundo que tengo yo xD

Por cierto Kas_87 si alguna vez quieres rodar un rato por Rfactor 1 o 2, netkarPro o Iracing también le doy bastante.

Saludos!

Si? mola si te gustan los rallys busca "rallyworldmod" para rfactor es un mod que hemos hecho entre unos cuantos, estan todos los coches de rally de todos los tiempos incluso tenemos rarezas como el Lancia ECV1 y el ECV2, aun faltan algunas categorias por terminar que saldran mas adelante tambien tenemos 2 servidores para los retos que ponemos cada x tiempo, no pongo la web por si la consideran spam xD pero buscando por el nombre del mod deberia de salirte, en nuestra web soy kick_ass. El nkpro lo tengo pero no he jugado nunca online xD lo compre hace poco por que estaba a 5€ y daban acceso a la demo tecnica de assetto corsa, graficamente no es de lo mejor pero como simulador es de lo mejorcito.

Última edición por kas_87 el Miér Mayo 29, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Miér Mayo 29, 2013 9:47 pm

parece un juego para IOS
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Mayo 30, 2013 12:35 am

kas_87 escribió:
Rudebot_Gengod escribió:Este es el concepto de fin del mundo que tengo yo xD

Saludos!

Si? mola si te gustan los rallys busca "rallyworldmod" para rfactor es un mod que hemos hecho entre unos cuantos, estan todos los coches de rally de todos los tiempos incluso tenemos rarezas como el Lancia ECV1 y el ECV2, aun faltan algunas categorias por terminar que saldran mas adelante tambien tenemos 2 servidores para los retos que ponemos cada x tiempo, no pongo la web por si la consideran spam xD pero buscando por el nombre del mod deberia de salirte, en nuestra web soy kick_ass. El nkpro lo tengo pero no he jugado nunca online xD lo compre hace poco por que estaba a 5€ y daban acceso a la demo tecnica de assetto corsa, graficamente no es de lo mejor pero como simulador es de lo mejorcito.

NetkarPro en cuanto fisicas es una maravilla. Lo de hacer planos en las ruedas que han implementado en Rfactor 2, lo sacaron de NKP. Es una pena que no se dio mucho a conocer y el multiplayer esta prácticamente muerto. Yo lo tengo desde los inicios y he corrido en alguna competición en drivingitalia.

Me suena mucho el mod de rallyworld ahora mismo voy a verlo. No lo tengo pero me suena bastante
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba