Animazement 2013 - Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animazement 2013 - Video

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 29, 2013 8:29 pm

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Animazement 2013 - Video

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 29, 2013 8:58 pm

no se si preocuparme a por que reconozco muchos de los personajes o por que nor econozco a otros cuantos

Lo que parece ser es que los orcos de mordor no tenian cuatoa de pantalla

PD: me gustan mas los de la comiccon por que la cancion suele ser mas caññera, con esta entre las horas que son y la cancion casi me duermo

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Mayo 29, 2013 10:00 pm

¿pero esto es todo publico, o estan mezclados con azafatas y demas?
yo los iba conociendo a todos, hasta que han empezado a salir lol y manga y me e perdido, pero si quizas conozco a demasiados
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 29, 2013 10:07 pm

shaun escribió:¿pero esto es todo publico, o estan mezclados con azafatas y demas?
yo los iba conociendo a todos, hasta que han empezado a salir lol y manga y me e perdido, pero si quizas conozco a demasiados

Buena pregunta, por la calidad me imagino que varios seran cosplayers profesionales (existe tal cosa?). Yo lo unico que se es que, a menos que mis canas me lo impidan, si algun dia me veo en una reunion friki de semejante magnitud pienso tirarle los trastos a mas de una jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 29, 2013 10:42 pm

jjaja profesiona profesional,s e que hay cosplayers que cierts compañias les pagan para eventos y tal, pero no creo que este sea el caso, y no son azafatas, mas bien son frikis, con mucho tiempoy pasta,xd.

Pd: Gonarch pero ahi no salen los orcos, asi que te aconsejo no beber mucho o sino podrias arrepentirte

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 29, 2013 11:03 pm

Braxle escribió:jjaja profesiona profesional,s e que hay cosplayers que cierts compañias les pagan para eventos y tal, pero no creo que este sea el caso, y no son azafatas, mas bien son frikis, con mucho tiempoy pasta,xd.

Pd: Gonarch pero ahi no salen los orcos, asi que te aconsejo no beber mucho o sino podrias arrepentirte

Todo universitario o exuniversitario que se precie ha dominado el arte de detectar orcos bajo la influencia de refrigerios varios, y quien no es que no ha aprobado las asignaturas mas importantes xDD Pero si, en ese video solo muestran lo "bonito", los orcos los han dejado detras de las camaras...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Jue Mayo 30, 2013 2:45 am

GonarcH escribió:
shaun escribió:¿pero esto es todo publico, o estan mezclados con azafatas y demas?

Buena pregunta, por la calidad me imagino que varios seran cosplayers profesionales (existe tal cosa?). Yo lo unico que se es que, a menos que mis canas me lo impidan, si algun dia me veo en una reunion friki de semejante magnitud pienso tirarle los trastos a mas de una jajaja

Si que hay cosplayers profesionales, van a estos eventos para promocionarse y luego vender trajes, tmb hay algunos con suerte, las compañias los contratan como el caso de una chica rusa que luego la contrato ken levine para bioshock infinite:

Spoiler:

Escanearon su cara para el juego poco antes de que saliera a la aventa Very Happy

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 30, 2013 3:46 am

Knight Lore escribió:
GonarcH escribió:

Si que hay cosplayers profesionales, van a estos eventos para promocionarse y luego vender trajes, tmb hay algunos con suerte, las compañias los contratan como el caso de una chica rusa que luego la contrato ken levine para bioshock infinite:

Spoiler:

Escanearon su cara para el juego poco antes de que saliera a la aventa Very Happy

est ala Jessica nigri(o nigiri o como sea) que la cogieron para patrocinar el chainsaw lollipop

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mayo 30, 2013 4:29 am

Creo recordar que si existen cosplayers profesionales. Siempre me viene a la cabeza Francesca Dani. http://www.francescadani.com/ Tiene cosplays muy currados y otros bastante genéricos o de temas concretos.

A mi el vídeo me ha molado, estoy como Braxle XD no se si es bueno o malo, pero casi casi conozco todos los cosplays que han salido o me suenan mucho pero no recuerdo el nombre.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba