E3 - 2013

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: E3 - 2013

Mensaje por Braxle el Mar Jun 11, 2013 12:07 pm

shaun escribió:
Braxle escribió:
shaun escribió:
como dicen en las peliculas molonas "no ha sido una batalla, ha sido una masacre"
¿sin conexion obligatoria y 100 lerus menos? hoy ni los mas fanboys se atreven a levantar la cabeza

Eso lo hablaba yo ayer con reta, si la ps4 son 100 euros menos(ole las conversiones,xd) pero la xbox one te viene con el kinect(que es de donde son esos 100 euros mas)
si, seguramente luego le metan la camara y cueste lo mismo, pero aqui lo importante es que mocochoft no sabe venderlo y sony ha conseguido comerle la oreja a todo dios, encima no tiene restricciones territoriales, ya no es una masacre, ahora ya les estan violando hasta a los perros del cod ghost

Sony lo que esta haciendo es callandose como una puta ke es diferente,xd y luego al final del servicio va a pasar la factura,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Miér Jun 12, 2013 3:53 am

Hace tiempo tenía un amigo que era muy muy sonyier, y muy de ps3. Se le rompió el ordenador y yo le hice un presupuesto y le monté uno, diciéndole que podría jugar mejor seguro en pc que en ps3.

Hoy me enseña esta imagen del resumen del E3, no sé de dónde la ha sacado, pero es bonito... xD

Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 12, 2013 4:31 am

Pero a estas alturas no se supone que la PS4 esta plantando un pino donde deberia estar la cabeza de la Xbox One? La imagen me mola, y representa bastante bien la situacion general, pero pensaba que ya teniamos al ganador jejeje

Cambiando un poco de tema: el video de la portada del foro, se queda? se quita? falta algo por ver? Que alguien me diga algo xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Miér Jun 12, 2013 5:00 am

Entre que Microsoft da pena con su consola, y Sony ha hecho el ridículo con AC y haciendo campaña con las carencias de la competencia, hablando de la segunda mano como si hubieran inventado el fuego... No sé qué decir.

Está claro que aquí la que más la ha jodido ha sido Microsoft, y de sobrada. Pero mucho, mucho.

Pero de ahí a que Sony gane nada...

De todas formas esa imagen ilustra muy bien lo que aquí en este foro ha sido el desarrollo del E3... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por SlashBlack el Miér Jun 12, 2013 5:06 am

Gonarch escribió:Cambiando un poco de tema: el video de la portada del foro, se queda? se quita? falta algo por ver? Que alguien me diga algo xD

ya termino el e3 no?, lo quito ya?

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Miér Jun 12, 2013 5:17 am

Si no quieres estar siempre conectado, usa una Xbox 360

Y no es que lo diga yo, si no Don Mattrick, jefe de Xbox, en una entrevista para Gametrailers.
Parece que Microsoft ha empezado muy mal con la nueva generación de consolas, a los problemas referente a todo lo que se refiera con juegos de segundamano, y las restricciones en la consola que la obligan a estar constantemente conectada, se le suma algo aún peor, las personas cortas de miras que se encuentran detrás de este proyecto, y la cabeza pensante no es otro que Don Mattrick.

De una persona así, poco se puede esperar, es por ello que cuando se le preguntó referente a la necesidad de tener la consola constantemente conectada ni corto ni perezoso respondió: “Afortunadamente, para los que no quieran tener algo siempre conectado ya tenemos un producto para ellos, se llama Xbox 360“.
Unas palabras poco sabias y arrogantes, aunque habría que verle la cara que pondría si le hubieran dicho que también hay otro producto similar pero incluso más potente y más barato que su Xbox One, la PlayStation 4.
FUENTE
---------------------------------------------
LOL Microsoft sigue cubriéndose de gloria
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Jun 12, 2013 5:24 am

Por mi quitad ya el video... una vez acabado es un coñazo que cargue cada vez que se entra en la pagina principal
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 12, 2013 7:11 am

SlashBlack escribió:
Gonarch escribió:Cambiando un poco de tema: el video de la portada del foro, se queda? se quita? falta algo por ver? Que alguien me diga algo xD

ya termino el e3 no?, lo quito ya?

Sep, video out!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Miér Jun 12, 2013 7:59 am

kas_87 escribió:Afortunadamente, para los que no quieran tener algo siempre conectado hay un un producto NO nuestro para ellos, se llama PS4

Arreglado kas

la ovacion es increible

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Miér Jun 12, 2013 8:21 am

tendre ke ver de moficiar la imgen de mi firma cambiando los nombres,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Jun 12, 2013 7:56 pm

Seria lo mas conveniente, pero ahora la cabra blanca si es Xbox va a tener que estar muerta XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 12, 2013 8:44 pm

Acabo de ver el multiplayer del BF4, y sip, parece que ha mejorado la cosa. Pero tb he de decir que no me ha emocionado lo mas minimo : / no quiero decir que no es impresionante lo que han hecho, reintroducir la destruccion del entorno como en BC2 me parece una decision acertada y el modo de General es otra cosa que los fans llevaban tiempo pidiendo, pero... sencillamente me ha dejado frio. No se porque sera, igual es la influencia de EA u Origin, pero definitivamente voy a pasar.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Jun 12, 2013 10:37 pm

a mi me ha encantado, eso si, los que van a notar el cambio mas brutal, van a ser los consoleros, se les van a caer 4 pedos cuando se vean jugando con esos graficos

video guia de como compartir juegos en ps4
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 12, 2013 10:51 pm

shaun escribió:a mi me ha encantado, eso si, los que van a notar el cambio mas brutal, van a ser los consoleros, se les van a caer 4 pedos cuando se vean jugando con esos graficos

No solo eso, pasar de 32 a 64 jugadores es un cambio bastante grande y, aunque entre en el apartado grafico, jugar a 60fps en un shooter como este tb va a ser una diferencia muy importante. Realmente creo que el juego me ha dejado frio porque a estas alturas soy incapaz de separar la filosofia de EA y la jugabilidad/experiencia de sus juegos. Incluso de haber hecho el juego definitivo creo que me reaccion hubiese sido la misma : /

Supongo que la unica alternativa que me queda es rezar para que EA cambie su modus operandi y deje de ser un engendro de satanas para convertirse en una simple distribuidora que busca hacer dinero sin prostituir lo que vende. Ubisoft medio medio que consiguio redimirse, tal vez podria ocurrir con EA tb no? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Jue Jun 13, 2013 12:13 am

shaun escribió:a mi me ha encantado, eso si, los que van a notar el cambio mas brutal, van a ser los consoleros, se les van a caer 4 pedos cuando se vean jugando con esos graficos

10 millones de visitas ya?, wow xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Jue Jun 13, 2013 12:15 am

GonarcH escribió:No solo eso, pasar de 32 a 64 jugadores es un cambio bastante grande y, aunque entre en el apartado grafico, jugar a 60fps en un shooter como este tb va a ser una diferencia muy importante. Realmente creo que el juego me ha dejado frio porque a estas alturas soy incapaz de separar la filosofia de EA y la jugabilidad/experiencia de sus juegos. Incluso de haber hecho el juego definitivo creo que me reaccion hubiese sido la misma : /

Supongo que la unica alternativa que me queda es rezar para que EA cambie su modus operandi y deje de ser un engendro de satanas para convertirse en una simple distribuidora que busca hacer dinero sin prostituir lo que vende. Ubisoft medio medio que consiguio redimirse, tal vez podria ocurrir con EA tb no? xD

y la prostitucion que hace ubishoft con AC te parece bien?, me dejas helado gonarch xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 13, 2013 12:46 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:No solo eso, pasar de 32 a 64 jugadores es un cambio bastante grande y, aunque entre en el apartado grafico, jugar a 60fps en un shooter como este tb va a ser una diferencia muy importante. Realmente creo que el juego me ha dejado frio porque a estas alturas soy incapaz de separar la filosofia de EA y la jugabilidad/experiencia de sus juegos. Incluso de haber hecho el juego definitivo creo que me reaccion hubiese sido la misma : /

y la prostitucion que hace ubishoft con AC te parece bien?, me dejas helado gonarch xD

Vale, retiro lo dicho jajaja Lo decia pensando en el fiasco de AC2 y su "always on" que rectificaron despues de unos cuantos meses, pero tienes razon la verdad es que no ha mejorado demasiado la cosa : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 13, 2013 1:50 am

Acabo de ver una entrevista con Peter Moore: todos los juegos de EA van a necesitar login en Origin, sea un juego de PC o de consola. Asi que nop, estos desgraciados no van a cambiar en los proximos 7 años jajaja

PD: veis? ahora ya sabeis porque han quitado los pases online xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Jun 13, 2013 2:26 am

los pases online los quitaron por que no los compraba ni el chacho y no les funcionaba el negocio,xd.
Lo que... si todo juego de consola necesita un login en origin bye bye segunda mano sea ps4 o xbox,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 13, 2013 2:42 am

Braxle escribió:los pases online los quitaron por que no los compraba ni el chacho y no les funcionaba el negocio,xd.
Lo que... si todo juego de consola necesita un login en origin bye bye segunda mano sea ps4 o xbox,xd

Yo he leido articulos en los que EA hablaba maravillas del pase online, otra cosa es que sea cierto xD Pero yo me inclino a pensar que si, que era cierto, porque gilipollas hay a manos llenas en el mundo. Un ejemplo? En amazon la xbox one esta ganando a la PS4 en reservas xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Jue Jun 13, 2013 3:21 am

GonarcH escribió:Acabo de ver una entrevista con Peter Moore: todos los juegos de EA van a necesitar login en Origin, sea un juego de PC o de consola. Asi que nop, estos desgraciados no van a cambiar en los proximos 7 años jajaja

incluido battlefront?, mierda xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 13, 2013 4:08 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Acabo de ver una entrevista con Peter Moore: todos los juegos de EA van a necesitar login en Origin, sea un juego de PC o de consola. Asi que nop, estos desgraciados no van a cambiar en los proximos 7 años jajaja

incluido battlefront?, mierda xD

Si es de EA llevara Origin xD Pero tranquilo, que EA no saca juegos sin multiplayer asi que esta justificado jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Jun 19, 2013 2:25 am

vamos con una ronda de declaraciones:
 Peter molyneux
Molyneux opina en torno a la guerra abierta entre Microsoft y Sony calificando a ambas compañías como “colegios mayores. A lo que añadía, ”la actitud de ambas es la de 'tú has hecho esto, así que yo voy a hacer esto otro'. En mi opinión, parece que uno está definiendo la estrategia del otro. Y creo que Sony cambió de estrategia por lo que hizo Microsoft y viceversa”.

Shigeru Miyamoto
“no ha habido ni un solo juego que me haya llamado la atención en el E3 2013. Claro que estoy interesado en ver lo que Microsoft y Sony están haciendo con sus máquinas. Pero por lo que he visto hasta ahora, no hay ni un sólo juego que me hubiera gustado crear a mi”.

Dominic Guay(Productor de Watch dogs)
”el hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores”.

Para mi las mejores las del dominic, aunque me da que le leeran la cartilla,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba