E3 2013: Electronic Arts asegura estar en contra de las medidas anti segunda mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E3 2013: Electronic Arts asegura estar en contra de las medidas anti segunda mano

Mensaje por kas_87 el Mar Jun 11, 2013 10:57 pm

Peter Moore, director de operaciones de EA, ha concedido una chocante entrevista donde explica las pautas que seguirá EA, y que su última política de DRM fue un "error".
12-06-2013

Uno de los gigantes  del mundo de los videojuegos, Electronic Arts, está empezando a dar sus opinión sobre el tema de la segunda mano y los sistemas de proteccion DRM sobre los juegos en Xbox One y PlayStation 4.
Peter Moore, director de operaciones de la editora norteamericana, ha asegurado que los rumores sobre que estuvieran presionando a Xbox One y PlayStation 4  para incluir restricciones en la segunda mano son falsos. E incluso ha ido más allá.
Esto es lo que ha comentado en Polygon: "como soy el tipo que dirige las operaciones de Electronic Arts, os puedo decir que EA no será agresiva con los titulares de las plataformas ni para poner una puerta que permita o no permita los juegos usados. Soy un defensor  de los juegos usados. Me gusta su ecosistema".
Eso sí, Moore asegura que aún no han tomando una decisión sobre que harán con el tema en Xbox One. Pero ha reconocido que la última política de DRM que instauró EA fue un error porque "causaba más problemas a los clientes que beneficios".

¿Qué pensáis?

fuente
---------------------------------------------------------
Lo pongo en un post aparte porque creo que se lo merece xD, me ha sorprendido el cambio que están dando a ver si es en serio o tienen algo escondido...
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: E3 2013: Electronic Arts asegura estar en contra de las medidas anti segunda mano

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 11, 2013 11:39 pm

Pero no fue el ex CEO de EA quien dijo que la segunda mano estaba obligando a los desarrolladores de juegos triple A a vivir debajo de un puente? xD La noticia mola, pero es que con esta empresa nunca se sabe, cambian de opinion como una veleta jeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: E3 2013: Electronic Arts asegura estar en contra de las medidas anti segunda mano

Mensaje por Braxle el Miér Jun 12, 2013 1:12 am

a mi esto me suena a mentira de la buena, lo que pasa que no pueden decirlo publicamente que ellos son los que presionan por temor a que los users les hagan boicot,xd

PD: Has tocado algo del menu de escribir mensajes no gon?

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 12, 2013 1:18 am

Braxle escribió:a mi esto me suena a mentira de la buena, lo que pasa que no pueden decirlo publicamente que ellos son los que presionan por temor a que los users les hagan boicot,xd

Creo que es algun tipo de actualizacion por parte del hosting, yo no he tocado nada. El sistema de quotes nuevo me mola, el resto aun no lo he tocado pero no tiene mala pinta.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Miér Jun 12, 2013 2:07 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:a mi esto me suena a mentira de la buena, lo que pasa que no pueden decirlo publicamente que ellos son los que presionan por temor a que los users les hagan boicot,xd

Creo que es algun tipo de actualizacion por parte del hosting, yo no he tocado nada. El sistema de quotes nuevo me mola, el resto aun no lo he tocado pero no tiene mala pinta.
Por cierto GonarcH para cuando un cambio visual del foro Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 12, 2013 2:26 am

Knight Lore escribió:
GonarcH escribió:

Por cierto GonarcH para cuando un cambio visual del foro Wink

Aun queda! xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Jun 12, 2013 4:41 am

Retamal creo recordar que me dijo que se ofrecía a diseñar algún fondo o algo... XD Si queréis se lo recuerdo y le digo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Jun 13, 2013 2:48 am

E3 2013: "Haremos menos juegos en esta generación, pero serán mejores", dice EA
La gigante del sector da pistas sobre la estrategia que seguirá en la nueva generación de consolas. ¿La cumplirá?

13-06-2013

Frank Gibeau, de Electronic Arts, ha explicado en el E3 a los medios de comunicación la compañía de la empresa para la nueva generación de consolas de sobremesa.
La idea de la empresa es ir lanzando menos títulos en este nuevo ciclo, pero que estos sean "más grandes y mejores", buscando la calidad antes que la cantidad. Gibeau también ha afirmado que habrá cinco o seis nuevas IPs que se desvelarán en las próximas fechas, y que el cultivo variará en función del crecimiento de mercado.
¿Qué os parece este cambio de estrategia de Electronic Arts?, ¿Os lo creéis?
FUENTE
-------------------------------------------------------
Seguimos con el derroche de buenas intenciones xD (ojala las cumplan).
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Jue Jun 13, 2013 2:27 pm

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha prometido que la compañía escuchará atentamente la opinión de los usuarios a la hora de formular su política respecto al mercado de la segunda mano.

Se dirigió así a sus accionistas durante la última junta: "Nuestra relación con el mercado de la segunda mano ha de tornar en una experiencia positiva de cara al usuario. Estamos en este negocio para entretener y emocionar a los jugadores, toda política que lo entorpezca ha de ser obviada".

"No estamos sordos. Hemos escuchado las reacciones y debemos tomar nota. En este negocio sólo los 20 juegos más vendidos generan beneficios y es nuestra labor ponerlos al alcance de la mayor audiencia posibie".

Ayer mismo, Peter Moore dejaba claro que EA no presionó a Microsoft la imposición de un sistema para el bloqueo de juegos usados en Xbox One y que la política de su compañía tendría también en cuenta el posicionamiento de Sony.

Ostias que gran monologo, EA escuchar a los usuarios?? JAJAJAJAJAj dice que realmente escuchara las opiniones de sus directivos con los bolsillos hinchados de pasta no,xd

No esperéis lágrimas, no esperéis una capilla ardiente, no esperéis que nadie pronuncie unas palabras. Si acaso, estas de Frank Gibeau, presidente de EA Labels, al portal Joystiq que van a dejar el asunto cristalinamente claro: “Está muerto, está muerto, está enterrado a dos metros bajo tierra, está en el fondo de la Fosa Mariana”. Por si no ha quedado claro, el Pase Online se acabó, ya no es más.

“No vamos a llevar a cabo ninguna estrategia para traerlo de vuelta, no vais a tener que teclear códigos para desbloquear vuestro juego, no va a suceder”. De hecho, Gibeau maldice el día en que adoptaron la medida: “La cantidad de dinero que íbamos a ganar no compensa por la frustración que hemos provocado a nuestros consumidores, ni la mala reputación que se ha ganado la compañía”.

A buenas horas mangas verdes ,xddd En serio leer las declaraciones de este tio es como leer un monologo,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 2:38 am

EA no va a implementar ninguna medida contra la segunda mano porque ya la tienen implementada: Origin. Cuando compras un juego de consola lo tienes que vincular con tu cuenta Origin, de forma que sera imposible revender el juego sea en la plataforma que sea.

Pero si, cuando EA dice cosas como "vamos a escuchar atentamente la opinion de nuestros usuarios" uno no puede evitar echarse a reir o llorar. Con Sim City escucharon atentamente a los usuarios, pero aun asi hicieron lo que les salio de la punta del capullo xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Jun 14, 2013 3:05 am

gonarch escribió:Pero si, cuando EA dice cosas como "vamos a escuchar atentamente la opinion de nuestros usuarios" uno no puede evitar echarse a reir o llorar. Con Sim City escucharon atentamente a los usuarios, pero aun asi hicieron lo que les salio de la punta del capullo xD

lo peor fue que dijeron que con el nuevo dragon age escucharian a los fans, miedito me da,xd

PD: El quote nuevo va como el culo cuando le das a quote a alguien te aparece la pantalla para escribir pero solo te deja escribir dentro del propio quote y no fuera

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 4:31 am

Braxle

gonarch escribió:Pero si, cuando EA dice cosas como "vamos a escuchar atentamente la opinion de nuestros usuarios" uno no puede evitar echarse a reir o llorar. Con Sim City escucharon atentamente a los usuarios, pero aun asi hicieron lo que les salio de la punta del capullo xD

lo peor fue que dijeron que con el nuevo dragon age escucharian a los fans, miedito me da,xd

PD: El quote nuevo va como el culo cuando le das a quote a alguien te aparece la pantalla para escribir pero solo te deja escribir dentro del propio quote y no fuera

Sip, esta jodido xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Jun 14, 2013 5:31 am

pos si, a mi tampoco me deja escribir fuera xD,

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba