Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

Mensaje por SlashBlack el Miér Jun 12, 2013 11:14 am

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"

El prestigioso creativo Hideo Kojima ha hablado con los medios esta tarde para asegurar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene todas las papeletas para acabar apareciendo en PC, aunque no es una prioridad de sus responsables ahora mismo.

"Por supuesto estamos desarrollando en un PC, así que tenemos intencion de lanzarlo en PC en algún momento, pero ahora no tenemos fecha de lanzamiento", declaró Kojima. "No es algo que estemos planteándonos hacer ahora mismo, no es una prioridad"

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC", concluyó escuetamente el creativo.

------

el principio del fin de los exclusivos? (ojala xD)

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 12, 2013 12:11 pm

A mi no me sorprenderia demasiado que fuese el final de los exclusivos. Hasta ahora los exclusivos estaban escritos para una arquitectura diferente a PC, y entre el esfuerzo de reescribir el juego y el orgullo, como que pocos se animaban.
Ahora? No se cuanto trabajo sera pero seguro que en comparacion con los ports de la generacion pasada es un paseo asi que el coste de hacer el port debe ser bastante bajo. Solo quedaria el orgullo.

No se yo que aprecian mas estas empresas, si el orgullo o vender unos cuantos millones mas de copias. Supongo que lo averiguaremos a lo largo del 2014 ^^

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

Mensaje por Braxle el Miér Jun 12, 2013 3:04 pm

pero desde cuando msg fue esclusivo de consola?

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por tyler_87 el Miér Jun 12, 2013 3:54 pm

Recuerdo que el Sons of Liberty tuvo su version para PC, el 3 y el 4 fueron exclusivos de las consolas de Sony (el primero no recuerdo)

Ojala sea cierto, este Kojima le gusta jugar con nuestras emociones jaja (yo ya por lo que vi me quede hypeado jaja, me puede Metal Gear Solid, jamas me defraudo y me gustaron todos sus juegos "principales" por llamarlos de laguna manera.

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por SlashBlack el Jue Jun 13, 2013 12:21 am

Braxle escribió:pero desde cuando msg fue esclusivo de consola?

eh? xD, el ultimo MGS que sacaron en PC fue en 2003, de ahi no salieron mas. (Revengeance aun no sale)

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Jun 13, 2013 1:38 am

El que van a sacar en plan Devil may cry también dijeron que lo sacarían en pc. Rising creo que se llama...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Jun 13, 2013 9:25 am

DarkDemonXR69 escribió:El que van a sacar en plan Devil may cry también dijeron que lo sacarían en pc. Rising creo que se llama...
dicen que es posible que influyan las ventas del rising a la hora de ver si sacan el nuevo metal gear
a mi el rising me interesa 0 o menos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Jun 13, 2013 9:44 am

Tal vez mucho fanboy se decante por una versión de pc si las consolas se ponen tan ... complicadas XDDD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba