E3 2013 Gameplays

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E3 2013 Gameplays

Mensaje por Knight Lore el Jue Jun 13, 2013 5:12 am

Una recopilacion de gameplays del E3 Wink

Daylight

Mirror's Edge

Watch Dogs

Assassin's Creed IV Black Flag

Ryse: Son of Rome

Battlefield 4

Metal Gear Solid V

Titanfall

The Crew

Dying Light

Thief 4

Mad Max

Destiny

Batman: Arkham Origins

Castlevania: Lords of Shadow 2

Dark Souls II

The Witcher 3: Wild Hunt

Star Wars Battlefront

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: E3 2013 Gameplays

Mensaje por zagaan el Jue Jun 13, 2013 5:36 am

Ni xbone ni ps4 voy a tener, pero he de reconocer que me molaría probar al menos unos 5 xD. Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 13, 2013 6:29 am

zagaan escribió:Ni xbone ni ps4 voy a tener, pero he de reconocer que me molaría probar al menos unos 5 xD. Un salido!

Cuales son? Porque a mi los que me interesan van a salir en PC, de esa lista no todos son exclusivos...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Jue Jun 13, 2013 7:24 am

GonarcH escribió:
zagaan escribió:Ni xbone ni ps4 voy a tener, pero he de reconocer que me molaría probar al menos unos 5 xD. Un salido!

Cuales son? Porque a mi los que me interesan van a salir en PC, de esa lista no todos son exclusivos...

Ryse por ejemplo xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Jun 13, 2013 8:38 am

Daylight: no se de que va pero el trailer pinta bien. No vi la conferenicia de Sony asi que ni zorra.

Mirrors edge: Me interesa y eso que el 1 aun ni me lo he pasado XD. Sale en pc seguro asi que se baja.

Watch dogs: Me interesa... sale para pc asi que se baja y a la mierda.

Assasi ... paso juego.

Ryse: Pinta bien, pero para cuando me de por pillarme ps4 (aun no tengo ni ps3 y queria una por el GT5 y el resto de exclusivos) me habré olvidado de el seguro o habré visto que es una mierda.

Battlefield 4: De momento este puede que me lo pille. Pinta bien, aunque aun quiero ver mas cosas sobre el juego.

Metal gear solid: Lo que se vio no pintaba mal y era mundo abierto. Dijeron que mas adelante igual caia en pc. Se baja y a la mierda XD. Y el Rising lo mismo.

Titan Fall: No pintaba mal pero no me atrae como para pillarme una Xbox One y menos como esta el tema de la consola XD. 

The crew: Lo que vi me gusto... un arcade de coches para hacer el loco. Se baja y a la mierda.

Dying light: Que mierdas es esto¿? Otro survival con zombies y acción¿? Mas de lo mismo XD no me atrae pero igual mas adelante veo gameplays y me mola.

Thief 4: Es una saga de juegos que no he tocado nunca y siempre que lo hacia tenia errores en pc a la hora de ejecutarlo. Igual el 4 lo pruebo.

Mad max: Espero que no sea un RAGE XD. Si mola se baja y punto.

Destiny: Paso de juego... aun me tengo que pasar los halo, aunque lo que se vio tampoco es que pintara mal.

Castlevania: Me gustan los clásicos, estos en 3D la verdad es que no me llaman mucho.

DarkSouls2: El primero ya me pareció una mierda. Lento, pesado y con errores. Paso.

The witcher 3: Dame mama dame XD. Este tengo ganas de catarlo.

Star wars battlefront: Me gusta :)pero es un teaser y punto aunque viniendo de DICE harán un BF con star wars XD. Si hicieran el episode 1 racer con el frostbite 3 moriría tranquilo.

Y eso es todo amigos XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba