Battlefield 4 (Post oficial)

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Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Jun 14, 2013 12:23 am

Aqui para los interesados/fanboys/escepticos etc etc que vayan a comprarlo o tengan pensado en un futuro hacerlo pongo algunas novedades con respecto al juego.


DETALLES DE LA DEMO MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 4 – LIVESTREAM:


  • Squad de 5 jugadores.
  • Las squadperks creemos que progresan en función de las acciones del escuadrón durante la ronda.
  • Battlefield 4 dará soporte a 64 jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4 – 24 en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.
  • 60 FPS en Xbox One y PlayStation 4.
  • Podremos usar ascensores.
  • Camuflajes en los vehículos y en las armas.
  • Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente.
  • Habrá supresión pero su efecto será menor que en Battlefield 3.
  • Armas con miras dobles.
  • Visión nocturna en los helicópteros.
  • Levolution es un nuevo elemento de interactividad con el entorno donde vemos el terreno deformado (destrucción 3.0)
  • La unidad del recon posee ahora C4.
  • Nueva animación de combate con el cuchillo que te permite evadir ataques del enemigo.
  • 4 asientos en los lanchas motoras y diferentes tipos de munición.
  • Las motos acuáticas disponen de dos asientos, sin armas montadas pero el jugador situado en la parte trasera puede disparar con su arma. Es similar al quad bike de Battlefield 3.
  • La demo multijugador es una versión pre-alpha.
  • Habrá diferentes tipos de cuchillo.
  • En el modo comandante puedes ver la orientación de la vaina de cohetes del helicóptero de ataque.
  • El rascacielos puedes derribarlo destruyendo los “soportes” de la zona sur del edificio con C4, lanzacohetes o tanques.
  • Se puede bloquear el acceso a los puentes con una barrera que se activa desde uno de los paneles situados justo al lado de ellos.
  • La versión de PC dispone de soporte VOIP (chat de squad)
  • Las partidas del modo conquista, estarán compuestas por 64 jugadores y 2 comandantes (uno en cada equipo) que no estarán físicamente in-game o en el campo de batalla con el riesgo ser abatidos. Del rendimiento de tu equipo y los puntos de control que dominen, conseguirán habilidades o activos como la artillería, un ataque con misiles Tomahawk, UAV drone y mucho más.
  • En el agua puedes usar la habilidad del sprint y zambullirse.
  • Modo espectador – 4 características únicas incluyendo la vista en primera y tercera persona.
  • La aplicación para el modo comandante (que se descarga sin coste adicional) solo dará soporte a los dispositivos tablet (Pad, Mini, Google Nexus, Samsung Galaxy…)
  • Sangre en la pantalla.
  • Diferentes tipos de granada (en la demo se ha localizado la de fragmentación, cegadora, incendiaria y la de humo)
  • Los Battlepacks representan una característica nueva y un elemento interesante de persistencia a través del sistema de progresión del multijugador de Battlefield 4. A lo largo de tu carrera, los jugadores recibirán Battlepacks que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de experiencia XP y muchos más. Estos artículos están diseñados para agregar opciones de personalización a los jugadores dentro del campo de batalla.
  • Camuflajes para las pistolas (uno de ellos localizado)
  • Mayor interactividad con el entorno.
  • El lanzagranadas de explosión aérea “XM-25” ha sido avistado en Battlefield 4.




ACTUALIZACIÓN – DETALLES DE PIXEL ENEMY


  • El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.
  • Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.
  • La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.
  • Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.
  • Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.
  • Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.
  • Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.
  • El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.
  • Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.




ACTUALIZACIÓN 2 – DETALLES DE BATTLEFIELD 4 CENTRAL


  • Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.
  • 2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.
  • Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.
  • Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.
  • Armas confirmadas (entre otras) – lanzamisiles guiado MBT-LAW, RPG7-V2, FIM-92 Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite.
  • Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando.
  • Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados.
  • El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas.




DETALLES EXTRAÍDOS DEL SEGUNDO LIVE STREAM – DAY 2


  • El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes.
  • El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3.
  • Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo.
  • Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo.
  • Los francotiradores poseen varias opciones de zoom.




DETALLES EXTRAÍDOS DEL TERCER LIVE STREAM – DAY 3


  • El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa – el modo espectador está confirmado en todas las plataformas.
  • Opción para quitar la HUD y dejar la pantalla “limpia” en el caso de que decidas hacer una grabación.
  • Mira láser roja y verde confirmada.
  • La clase apoyo (support) no dispone de C4, solo el recon.
  • El artillero del helicóptero de ataque y las patrullas motoras, disponen de munición limitada. Se cree que el marcador está fijado a 60 en total, 30 antes de cada recarga.
  • Los tanques de batalla principales (MBT) tienen 5 proyectiles primarios – 1 listo y 4 de reserva.
  • El gunship AC-130 tiene munición limitada. Se notificará a la infantería cuando este en el campo de batalla.
  • En PC, el modo espectador te permite cambiar la perspectiva (o el modo de ver la cámara con cada jugador) con las teclas F1, F2, F3 y F4. En la Alpha, las teclas Q y E te permiten cambiar de squad. El rendimiento del jugador también queda reflejado en el modo espectador.
  • El comandante puede dejar caer cajas de munición para reabastecer a los vehículos aunque también se han localizado estaciones de suministro para los vehículos.
  • La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia.
  • Las pistolas también se pueden personalizar con miras y posibles modificaciones del cañón del arma.
  • Dado el tamaño de los squads, el modo Squad Deathmacht ahora incluye más competidores.
  • Cada clase, arma y especialización de los vehículos de Battlefield 4, posee un sistema de persistencia mucho mayor que los anteriores Battlefield.
  • DICE planea revelar dos nuevos modos de juego en un futuro próximo y añadir algunos que estaban presentes en Battlefield 3 como por ejemplo el modo squad deathmatch, conquista, asalto y team deathmatch.
  • Dado el creciente interés por el combate naval, DICE quiere asegurarse de que no eres un blanco fácil si pierdes una embarcación marítima o caes al agua desde un paracaídas. Aparte de usar las armas en el agua, utilizar el sprint o sumergirse, podremos incluso plantar C4 en los botes.
  • Modo Hardcore confirmado.
  • Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.
  • DICE sabe que la destrucción de Battlefield 3 fue decepcionante y con Battlefield 4 está regresando con mejoras importantes. Los jugadores pueden contar con la micro destrucción que estuvo presente en el DLC de Close Quarters junto con una destrucción a mayor escala.
  • No seremos capaces de hundir o aplastar por completo las zonas urbanas, es más una opción de diseño que una limitación técnica.
  • Como en Titanfall, DICE está utilizando un servicio propio de matchmaking en lugar de utilizar el servicio nativo de Xbox One
  • DICE está incorporando un sistema que mide el nivel de habilidad del jugador en la parte superior del rango para que te ayude a coincidir con jugadores de una habilidad parecida a la tuya (posiblemente a través del matchmaking). Puedes configurar tu servidor de tal manera que solo pueden unirse a él jugadores con un cierta habilidad.
  • DICE planea mantener una buena cantidad de servidores patrocinados por ellos para las personas que no quieren jugar en los servidores alquilados.
  • Dada la difícil curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como los jets y helicópteros, DICE está incluyendo una especie de tutorial para que puedas aprender lo necesario sin perjudicar al equipo en una partida igualada.
  • Battlelog está siendo renovado para integrarse más directamente con el juego y dar a los jugadores de PC la misma experiencia que disfrutan los jugadores de consola.
  • Puedes modificar tu equipo (loadout) directamente desde la aplicación de Battlelog para estar preparando cuando inicies la partida.
  • El modo comandante está presente en el modo conquista y asalto, dispone de un “árbol” de persistencia al igual que las otras clases.
  • DICE es consciente que dado el pequeño número de comandantes por servidor, podría haber un problema de oferta / demanda. Para solucionar esto, se ha creado una “puerta” que impide a todos que se les permita como comandantes (puede tener relación con la cola de espera) aunque si tienes problemas con está regla, siempre podrás alquilar un servidor y asumir dicho modo.
  • Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuanto mayor sea el numero de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería.
  • Puedes seguir de cerca (mantener un ojo atento) a lo que está haciendo el comandante rival y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si el escanea un área puedes intentar contrarrestar sus señales entre otras acciones tácticas. Su vista aérea, también se utiliza para los respawns y el modo espectador.
  • Patrick Bach ha comentado (minuto 2:49) que DICE ha introducido nuevos vehículos para la facción EE.UU y Rusa, junto con la incorporación de la facción China. Por lo tanto, las tres facciones son jugables. En un video de GameSpot (minuto 1:27) también confirma que DICE ha incorporado armas específicas de cada facción.
  • Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos (provocando un daño continuo en el blindaje) aunque no se sabe con exactitud el daño que provocan.
  • Battlefield 4 no recibirá soporte mod.
  • Camuflajes para los vehículos.
  • Cohetes anti-aéreos en las patrulleras motoras.
  • Nuevos jets en Battlefield 4.
  • El SOFLAM regresa a Battlefield 4 como el designador láser portátil (PLD). En la descripción de la alpha se puede leer “designa objetivos para armas como el Javelin o el RPG7-V2″



Fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por shaun el Vie Jun 14, 2013 12:47 am

me apunto
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por kas_87 el Vie Jun 14, 2013 12:53 am

Yo tambien pillo sitio
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 2:26 am

No estoy muy interesado, pero pedazo post colega. Asi si! xD

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por Braxle el Vie Jun 14, 2013 11:18 am

Battlefield 4 no tendrá soporte para ‘mods’ en PC


DICE: “Nunca haríamos algo que no sintiéramos que pudiéramos lograr al 100%, así que lamentablemente no incluiremos soporte para ellos”.
“Para permitirlos tendríamos que disponer de las herramientas correctas y tener la seguridad  correcta alrededor de todas las partes del motor. Tengo que ser franco respecto a este tema: no permitiremos los ‘mods’ porque nunca haríamos algo que no sintiéramos que pudiéramos lograr al 100%”, señaló Troedsson al portal PC Gamer.

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Jun 15, 2013 3:15 am

Hubieron mods para BF2 bastante buenos y hay muchos mods buenísimos para otros juegos, pero no se por que en BF3 y 4 no echo de menos mods... Que con ellos muchas cosas se mejorarían pero seguro que otras se empeorarían. No todos opinamos igual.
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por GonarcH el Sáb Jun 15, 2013 4:37 am

Es dificil echar de menos algo que nunca se ha tenido. Entiendo lo que quieres decir, pero la cuestion es que no tenemos ni idea de que podrian hacer los modders de poder toquetear las entrañas de Frostbite, y precisamente eso es lo que se estan perdiendo DICE y los jugadores de BF3: cosas unicas que nadie habia hecho antes, o que nadie habia imaginado.

El argumento de "mejor no sacar modtools porque sino tendriamos mas hackers/cheaters" no es valido porque esos elementos existieron desde el primer dia, y si se han mantenido a raya es por las herramientas de moderacion no por otra cosa...

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Jun 15, 2013 7:15 am

Bueno nunca nunca... XD BF2 si que tuvo mods en su momento y muy buenos. Pero con 2142 creo que se perdió eso, se seguían poder haciendo mods si no me equivoco pero creo que nadie se preocupo de hacer ninguno decente

De Bad company 2 ya ni idea por que no lo jugue pero el juego ya era bastante bueno por lo visto. Ya con el 3 parece que pasaron y siguen en sus trece. Me gustaria poder ver que es capaz de sacar la comunidad modder, pero si no lo hacen tampoco lo echare de menos como ya dije.
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por Braxle el Sáb Jun 15, 2013 11:25 am

la cosa es que con el 3 no es ke no quisieran es ke no pudieron y con el 4 otro tanto de lo mismo.

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por Knight Lore el Sáb Jun 15, 2013 11:29 am

GonarcH escribió:Es dificil echar de menos algo que nunca se ha tenido. Entiendo lo que quieres decir, pero la cuestion es que no tenemos ni idea de que podrian hacer los modders de poder toquetear las entrañas de Frostbite, y precisamente eso es lo que se estan perdiendo DICE y los jugadores de BF3: cosas unicas que nadie habia hecho antes, o que nadie habia imaginado.

El argumento de "mejor no sacar modtools porque sino tendriamos mas hackers/cheaters" no es valido porque esos elementos existieron desde el primer dia, y si se han mantenido a raya es por las herramientas de moderacion no por otra cosa...



lo que es seguro que los Moders harian algo guapo, muy guapo, pero no estaria controlado por EA y eso no es posible

PD: que mierda de Quote xDD
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por GonarcH el Sáb Jun 15, 2013 11:50 am

Los quotes estan jodidos Knight, mejor no los uses xD Me temo que de momento la unica forma es manualmente. Y sip, es lo que dices: dar soporte a mods restaria ventas de los pases de temporada, de los DLC y de los micropagos. Con el potencial que tiene este engine unos modders decididos, con conocimiento y tiempo libre podrian hacer una verdadera obra maestra.

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Jun 15, 2013 2:03 pm

Bueno los joderían para según ellos, no¿? Skyrim sigue ahí con cientos de mods y también tiene dlcs... Tal vez micropagos o pases de temporada no, pero tiene 3 dlcs, vamos que una cosa no quita a la otra. Y los mods muchos mejoran y cambian mazo el juego. Si no los ponen es por no les interesa, pero como ya digo yo en BF3 tampoco es que me joda el que no se pueda, aunque sepa que habría cosas guapas.

Tal vez la diferencia sea que Skyrim es singleplayer y en multiplayer la cosas sea mas complicada, por balanceos tal vez¿?. No estamos obligados a usar los mods creados, pero si crean 2 o 3 decentes la comunidad posiblemente se dividiría y no por opiniones sin no por gente. Muchos a los que los mods no les gustan o ni les van ni les vienen se molestarían por que los servidores del juego normal se vaciarían al haber un tanto por ciento de gente jugando a los mods. Se doblaría el numero de lamers y llorones al ser mecánicas nuevas o cosas que la gente no conoce etc etc.

Yo soy partidario de que mejor que sobre a que falte, estaría bien que pusieran mods, pero al fin y al cabo es su producto y como siempre esto hace tiempo que es un negocio para muchos. Ya vimos en su momento como los moders en muchos casos dejaron en evidencia con skyrim a los propios creadores XD. No les interesa quedar en evidencia a los de DICE tal vez. XD

PD: Afirmo, los quotes están jodidos XD.
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por SlashBlack el Dom Jun 16, 2013 4:12 am

DarkDemonXR69 escribió:
PD: Afirmo, los quotes están jodidos XD.

arreglado, darle al ultimo boton "oscilar el modo de edicion" y funciona xDDDD

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por GonarcH el Dom Jun 16, 2013 4:41 am

SlashBlack escribió:
DarkDemonXR69 escribió:
PD: Afirmo, los quotes están jodidos XD.

arreglado, darle al ultimo boton "oscilar el modo de edicion" y funciona xDDDD

Grande!! problema resuelto jajaja

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por retamal1990 el Dom Jun 16, 2013 5:31 pm

Contad con mis pelotas designadoras del recon tambien Smile  bounce
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por zagaan el Dom Jun 16, 2013 10:17 pm

Y las mías!
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por SlashBlack el Lun Jun 17, 2013 6:20 am

El portal MP1 ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de la fase alpha de Battlefield 4 que comienza ya y que nos ha dejado ya lo que necesitaremos para mover esta versión de prueba.

A continuación los detallamos:
· Sistema Operativo: Vista SP2, Windows 7 (Windows 8 no es compatible)
· 64 bits (32 bits no es compatible)
· DX10 o Dx 11 GPU con 1 + GB de RAM, Dx 11 muy recomendable
· 25 GB de espacio libre en disco necesario
· Última versión de Origin requerida


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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por GonarcH el Lun Jun 17, 2013 6:35 am

SlashBlack escribió:El portal MP1 ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de la fase alpha de Battlefield 4 que comienza ya y que nos ha dejado ya lo que necesitaremos para mover esta versión de prueba.

A continuación los detallamos:
· Sistema Operativo: Vista SP2, Windows 7 (Windows 8 no es compatible)
· 64 bits (32 bits no es compatible)
· DX10 o Dx 11 GPU con 1 + GB de RAM, Dx 11 muy recomendable
· 25 GB de espacio libre en disco necesario
· Última versión de Origin requerida


JAJAJAJA Que me dices!! Windows 8 NO compatible? xD Me faltan palabras para expresar lo que siento jajaja (aunque en realidad mi falta de elocuencia se debe a que llevo unas cuantas horas peleandome con excell, mis neuronas estan un poco jodidas ahora mismo...)

Supongo que en cierto modo esta lista de requisitos es util puesto que si tienes W8, por ejemplo, sabes que vas a tener que reinstalar W7 o sino no vas a poder jugar. Lo de la grafica no se yo hasta que punto puede ayudar, porque hay graficas DX11 con 1GB de RAM que no van a poder mover el juego xD Muy poco util toda esta info, en vez de presentarlo como "requisitos minimos" deberian haber hecho una declaracion publica diciendo que el juego no funcionara con W8.

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por kas_87 el Lun Jun 17, 2013 6:46 am

El juego si sera compatible con W8 en la version final en la alpha no lo es.
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por SlashBlack el Lun Jun 17, 2013 6:49 am

kas_87 escribió:El juego si sera compatible con W8 en la version final en la alpha no lo es.

seguro? xD, y lo de 32 bits tmb?

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por Asyria el Mar Jun 18, 2013 5:53 am

Lo de los 32bits parece que se quedará así. Por lo visto el Frosbite 3.0 usa instrucciones de 64bits que directamente lo hace incompatible con cualquier SO de 32bits. 

Es decir, nativo y exclusivo de 64bits. Lo que yo me pregunto es cómo se notará eso en el rendimiento. 

Con esto de que amd se ha metido en las consolas con un micro octocore y x86... ¿empezarán los juegos a aprovechar de verdad el multihilo, los 64bits y toda esa pesca...? Porque por lo visto parece que sí. Y eso es bueno, ¿no?
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 18, 2013 7:54 am

Asyria escribió:Lo de los 32bits parece que se quedará así. Por lo visto el Frosbite 3.0 usa instrucciones de 64bits que directamente lo hace incompatible con cualquier SO de 32bits. 

Es decir, nativo y exclusivo de 64bits. Lo que yo me pregunto es cómo se notará eso en el rendimiento. 

Con esto de que amd se ha metido en las consolas con un micro octocore y x86... ¿empezarán los juegos a aprovechar de verdad el multihilo, los 64bits y toda esa pesca...? Porque por lo visto parece que sí. Y eso es bueno, ¿no?

Para los que tenemos PCs x64 con nucleos (o mas), con 8gb de RAM (o mas), una grafica DX11 y NO usamos W8 es una buena noticia si. A menos que se pongan a capar artificialmente los "ports", en ese caso dependeremos de la destreza de los modders y juakers del mundo entero xD

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por SlashBlack el Mar Jun 18, 2013 9:06 am

Asyria escribió:Lo de los 32bits parece que se quedará así. Por lo visto el Frosbite 3.0 usa instrucciones de 64bits que directamente lo hace incompatible con cualquier SO de 32bits. 

Es decir, nativo y exclusivo de 64bits. Lo que yo me pregunto es cómo se notará eso en el rendimiento. 

Con esto de que amd se ha metido en las consolas con un micro octocore y x86... ¿empezarán los juegos a aprovechar de verdad el multihilo, los 64bits y toda esa pesca...? Porque por lo visto parece que sí. Y eso es bueno, ¿no?

en teoria si, pero para los que aun usamos 32bits es una jodienda bien grande xDD

ni modo habra que actualizar,  los 64 bits ya llevaban bastante tiempo y era hora de cambiar.

pd: gonarch 2222 mensajes!, menudo spammer estas hecho xD

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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por Asyria el Mar Jun 18, 2013 9:13 am

Si aun estás con 32bits actualízate, canalla, que lo de los 64bits tiene ya diez años por lo menos xD
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Jun 18, 2013 9:19 am

Ah pero aun hay gente con Windows de 32¿?¿?¿ XDDDD
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Re: Battlefield 4 (Post oficial)

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