Battlefield 4 (Post oficial)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 03, 2013 4:34 am

kas_87 escribió:suena una alarma en el edificio cuando se va a derrumbar, que por cierto esto es una beta, y las betas suelen tener sus fallos y esas cosas Razz 
Si lo solucionan hasta el punto de que puedes seguir moviendote por el edificio hasta que te aplaste algun trozo de la estructura, estare muy impresionado la verdad, pero no cuento con ello, eso tb te lo digo xD Lo de la alarma esta muy bien, pero si to cristo esta pegando tiros o hay explosiones, se oye lo suficiente? Pregunto desde la ignorancia, igual esa alarma que dices es mas que suficiente para avisar al jugador, pero algun detalle visual tp estaria de mas. Y con detalle me refiero a alguna referencia visual muy obvia xD

Lo del rendimiento me imagino que sera en parte optimizacion del codigo y en parte optimizacion de los drivers, asi que muy seguramente ira mejorando poco a poco.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Oct 03, 2013 6:06 am

es ciero que suena una alarma de bombardeo, al estilo clasico de la 2ª guerra mundial y se oye en toda la ciudad, a mi es que me pilló de novato y no sabia que se iba a caer el puñetero edificio
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 03, 2013 9:33 am

Yo creo que si estas atento el edificio te deja unos 5 segundos bien majos para que te de tiempo a tirarte por el lateral del edificio, tirarte por donde cae es un suicidio XD. Por otra parte ahora que se sabe exactamente como derribarlo para mi es demasiado fácil... en 2 minutos de comenzar la partida el edificio se viene abajo si sabes donde darle. Si fuera yo habría puesto los pilares en algún sótano o algo mas cubierto, por que los pilares están al aire. Son 4 y hacen falta 3 cohetes de RPG o 2 cañonazos de tanque para derribar un pilar.

Por otra parte la sirena esa de bombardeo suena durante toda la partida tras caer el edificio, no creo que sea un aviso sobre que va a caer el edificio. Y también es cierto que cuando cae falta la ola en el agua que salia en el trailer. Cosas de la beta supongo, aunque pinta mas a demo que a beta puesto que falta mucho contenido en comparación con la beta del 3 la cual tenia todo el contenido y niveles. Aqui llegas a nivel 10 y ya no subes mas.

Yo sinceramente espero que vayan puliendo los detallitos, el juego me esta gustando bastante, aunque las armas parece que no me acaban de funcionar bien... hay gente que mata de pocos tiros y a mi me toca vaciarles el cargador con la misma arma. Hay también mucha queja sobre camperos y tal y ya ponen a parir al juego cuando yo estoy seguro que con todo el contenido la cosa sera diferente, me gustaría ver como reaccionan esos mamones de las azoteas a un bombardeo del nuevo y chetado mortero del apoyo.

El tema de los vehículos también me esta gustando, todos aguantan bastante y también son bastante potentes, con la diferencia de que si le das a los puntos débiles puedes dejarlo inmovilizado con lo que los dejas vendidos, lo cual es útil puesto que tal como lo veo todos los vehículos han ganado en agilidad, incluidos los tanques y los helis, en el caso de los vehículos aéreos también ocurren las desactivaciones, y también es cierto que de una explosión suelen darle la vuelta a los helis en nada y adiós muy buenas XD. Tal vez lo único que no me gusta en cuanto a realismo es el hecho de que los rpgs puedan fijar objetivos, solo los fijados por láser, pero el caso es que pueden, cuando en la realidad ningún tipo de RPG puede fijar objetivos que yo sepa y que te salga el indicador de fijado en el stinger vale, pero que te salga en el rpg que es la mira de hierro XD. Que tampoco tienen la misma movilidad que el misil del stinger pero en tierra van a ser un dolor en el culo XD pues ahora ya da igual llevar o no el javelin, si te fijan vas a ver como cientos de rpgs van a por ti y como gastes bengalas una vez a la siguiente comes si o si. También destaco que el respawn de los vehiculos es bastante alto, aunque eso ya dependerá de cada servidor.

El tema de personalización también me esta molando, mucha chorradilla por aquí y por allá y eso que falta mucho contenido. Los emblemas también me gustan, que si, que igual es algo que ya existía en COD pero oye, sigue siendo un toque de personalización. Si nos ponemos asi que por que uno usa una cosa el otro no por que si no parece que copien, pues que les den. Los emblemas que creas en battlelog con el editor salen en tu ropa, arma y vehículo. Algo muy cantoso la verdad.

Lo de colorear los brazos es un bug XD... el emblema azul y blanco es mio y el soviético también. El emblema en plan la bandera gay es de reta... Estos emblemas también están por todo el tanque pero no hicimos foto. Los camuflajes están guapos también pero como todo el contenido vienen un par y una vez los desbloqueas sirven tanto para soldado como para tanque o arma. El sistema de boosts que dan mediante los battlepacks también me gusta, es una forma de subir mas rápido sin tener que esperar a esas semanas de DICE de x2 de exp.

Por ultimo el juego va bien fluido en alto a 1680x1050 con mi 7870XT quitando los lagazos que están experimentando todos el juego tira bien. Y aunque dicen que con W8 funciona aun mejor yo espero que esa chorrada de w8 sea marketing y que lo optimicen también para 7 por que me niego a ponerme 8 por un juego...

Por cierto shaun XD tampoco soy un pro como para que tenga que soltar un review profesional, aunque ahí te dejo mis impresiones jajaja. No se si me dejo algo por comentar si eso ya me lo recordáis XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 03, 2013 10:12 am

Preveo emblemas con forma de pene. Yo lo haria xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 03, 2013 10:23 am

GonarcH escribió:Preveo emblemas con forma de pene. Yo lo haria xD
El de reta que he dicho antes...

Es que no se apreciaba bien XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Oct 03, 2013 10:42 am

yo no iba a decir lo de las armas, por que suena a "soy tan malo que tengo que poner una excusa" y la del lag esta ya muy vista, pero es cierto lo de las armas, yo e metido cargadores de la metralleta ligera a tios que al final han escapado (viendose la cruz que se marca cuando los aciertas) y otros en cambio me han matado excesivamente rapido, no se si es que todos son la poya y aciertan en la cabeza o han metido alguna historia de que las balas pierdan fuerza al impactar segun la distancia

mira si me entero bien, que yo pensaba que el edificio caia como la antena de btf3, por un bombardeo prefijado

el supermorterochetado que comentas del apoyo, yo es que aun no le e cogido el truco, no se si es antipersona, o antivehiculos, por que a los tanques no parece hacerles gran cosa y para machacar un camion le tuve que meter toda la municion que llevaba

y si, tus impresiones me valen, no necesito un superanalisis

PD: una cosa, yo es que aun no e usado asalto, no pueden resucitar o simplemente pasan de hacerlo
tampoco me hago a las raciones individuales de municion, pero bueno, eso es solo acostumbrarse, hoy uno me ha dado las gracias tres veces, yo creo que el hombre desde que habia empezado la beta, no habia conseguido que nadie le diera unos cartuchos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 03, 2013 11:31 am

shaun escribió:yo no iba a decir lo de las armas, por que suena a "soy tan malo que tengo que poner una excusa" y la del lag esta ya muy vista, pero es cierto lo de las armas, yo e metido cargadores de la metralleta ligera a tios que al final han escapado (viendose la cruz que se marca cuando los aciertas) y otros en cambio me han matado excesivamente rapido, no se si es que todos son la poya y aciertan en la cabeza o han metido alguna historia de que las balas pierdan fuerza al impactar segun la distancia

mira si me entero bien, que yo pensaba que el edificio caia como la antena de btf3, por un bombardeo prefijado

el supermorterochetado que comentas del apoyo, yo es que aun no le e cogido el truco, no se si es antipersona, o antivehiculos, por que a los tanques no parece hacerles gran cosa y para machacar un camion le tuve que meter toda la municion que llevaba

y si, tus impresiones me valen, no necesito un superanalisis

PD: una cosa, yo es que aun no e usado asalto, no pueden resucitar o simplemente pasan de hacerlo
tampoco me hago a las raciones individuales de municion, pero bueno, eso es solo acostumbrarse, hoy uno me ha dado las gracias tres veces, yo creo que el hombre desde que habia empezado la beta, no habia conseguido que nadie le diera unos cartuchos
Lo de que maten mas las armas no se por que sera pero yo se que ahora el apoyo es el tío de la supresión, a la 4ta bala las demás se van de la mira, si quieres matar tienes que ir a ráfagas si no lo único que harás es suprimir (eso o usar el bipode, pero así es mas fácil que te maten). Y no se realmente como afectara la supresión o que tal vez lo he probado solo en dominación y estaba demasiado cerca de los enemigos pero yo he llegado a disparar antes y morir en 0,  Vamos que no se si suprime como tiene que suprimir.

Y el mortero que digo no es el XM25 si no esto.

Minuto 7.36

El mortero remoto que sustituye al mortero tradicional del 3, se maneja a lo lejos como el mav y tira 3 o 4 petardos donde quieres. Con eso te digo yo que los que suben a las azoteas se lo pensaran dos veces. Y el mortero que comentas tu es el lanza granadas, el XM25 muchos se piensan que es para tanques pero es un lanzagrandas para supresión de infantería, de 2 granadazos te cepillas un soldado tan ricamente ademas de la utilidad que tiene, que un colega consiguió hacer funcionar, de hacer reventar las granadas allí donde tu deseas en mitad del camino del proyectil. Pero como ya digo ese lanza granadas a los tanques hace el mismo daño que el lanza granadas del asalto, 10 o 12 como mucho, aunque te viene bien como defensa, al menos puedes hacerle algo a un tanque, antes ni eso XD.

Lo de la munición y el asalto. El asalto debe desbloquear los desfibriladores antes, así que habrá mucho novato sin ellos, tal como ocurría en el 3 que creo que era lo primero que se desbloqueaba. Y como ya se sabia los desfibriladores ya no resucitan como en el 3, ahora tienes tres cargas para usar estas 3 cargas las usas de 2 maneras.... o resucitas 3 veces a 3 tios diferentes dejándolos al 20 por ciento (incluso al levantarse se quedan al 20 por ciento de vida, no es como en el BF3 que se restaura toda la vida) O por el contrario cargas los desfibriladores para resucitar a una única persona al 100% gastando las 3 cargas del desfibrilador. De esta manera haces que un medico no sea dios resucitando a toda la jodida patrulla que te has cargado. A parte también he sufrido el nuevo añadido de que si te matan de nuevo tras resucitar ya no te pueden volver a resucitar, supongo que hasta pasado un tiempo pero que vamos, si te cargas a alguien recién resucitado en el suelo ese no se vuelve a levantar.

Por ultimo la munición y los botiquines funcionan de la siguiente manera tu los tiras al suelo y a partir de ahi la persona que lo recoja se ira curando mas rápido mientras se mueve o le dará una cantidad de munición. Estos paquetes de munición solo restablecen la munición principal, no la de las armas especiales como los lanzagranadas o RPG. Luego esta el cajón de munición o el medpack grande, estos ya funcionan como en el 3 aunque desconozco si lo hacen mas rápido o mas lento.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Vie Oct 04, 2013 11:07 am

hoy ya me han resucitado y e visto por ahí un cajon de municion grande, que me ha animado y me hacia falta, por que con la ametralladora ligera no mato ni moscas, solo saco algunos puntejos de supresion

y e conseguido saltar por el borde, mientras se derrumbaba el edificio, muy epico, es altisimo el puñetero hotel
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Oct 05, 2013 5:50 am

shaun escribió:hoy ya me han resucitado y e visto por ahí un cajon de municion grande, que me ha animado y me hacia falta, por que con la ametralladora ligera no mato ni moscas, solo saco algunos puntejos de supresion

y e conseguido saltar por el borde, mientras se derrumbaba el edificio, muy epico, es altisimo el puñetero hotel
Si que es alto si, es que cuesta llegar a el incluso con heli. Poco a poco la gente va sacando los desbloqueables, hay que tener en cuenta que para cada nivel piden bastantes puntos. Y de los battlepacks los boosts de 25% de experiencia se pueden usar para ayudar un poquito
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Oct 05, 2013 10:44 am

Por cuanto venden los battlepacks esos con boost de experiencia?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Oct 05, 2013 11:52 am

GonarcH escribió:Por cuanto venden los battlepacks esos con boost de experiencia?
Los battlepacks los vas ganando a medida que subes de nivel... te van dando boosts y accesorios para armas. Los hay de bronce, plata y oro. Aunque no descarto que EA ponga algun pack de Battlepacks (valgale la redundancia XD) por dinero, para que la gente consiga las mierdas antes.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Oct 10, 2013 8:44 am

DarkDemonXR69 escribió:
GonarcH escribió:Por cuanto venden los battlepacks esos con boost de experiencia?
Los battlepacks los vas ganando a medida que subes de nivel... te van dando boosts y accesorios para armas. Los hay de bronce, plata y oro. Aunque no descarto que EA ponga algun pack de Battlepacks (valgale la redundancia XD) por dinero, para que la gente consiga las mierdas antes.
yo sinceramente, no lo dudo

viciados del mundo unios contra las hordas americanas
Battlefield 4: Europa vs EE.UU

o contra las hordas europeas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 10, 2013 3:12 pm

Uhm yo ya me lo paso bien con los colegas... asi que paso de partidas con pros.. ademas es de XBO.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Oct 17, 2013 8:26 am

Gracias al feedback por parte de los usuarios los desarrolladores de DICE han sido capaces de reconocer errores que les eran desconocidos. El blog oficial de Battlefield nos cuenta cuáles son y cómo están trabajando para solucionarlos. Estos son algunos de los cambios que están realizando.

Cambios de Infantería

El tiempo de reaparición ha aumentado de 7 a 10 segundos.
   Se ha solucionado un problema en el que al apuñalar no te contaba la muerte del oponente.
   Arreglado un problema de sonido al recibir una muerte limpia.
   Reducida la ráfaga de disparo de la AK12 de 1000rpm a 750rpm ya que combinada con el retroceso del arma, la convertían en mucho más poderosa de lo que realmente es.
   Aumentado el área de explosión para los proyectiles de 25mm y 40mm.
   Incrementada la distancia de tiro por defecto en los paquetes med y en la munición portátil.
   Ajustado el compensador para que el disparo automático sea menos preciso.
   Reequilibrado de todas las armas automáticas basado en la velocidad de disparo.

Cambios en los vehículos

Corregidas algunas descripciones de armas.
   Aumento del daño de los misiles Stinger e IGLA. Son necesarios 3 impactos para derribar helicópteros (antes era del 25%, ahora del 35%).
   Mayor velocidad de los misiles teledirigidos, de 50m/s a 75m/s.
   Reducido el daño que causan las armas de infantería de 25mm y 40mm en los vehículos blindados.
   Solucionado un problema por el que el cañón principal del tanque no disparaba bien en el centro del punto de mira.
   Varias opciones disponibles para el control como dirigir vehículos con un joystick en todas las plataformas, así como mejorar la capacidad de respuesta de la dirección mientras se acelera.

Cambios en el bloqueo de armas

El RPG-7 y SMAW ya no pueden bloquear a objetivos designados láser. No era  auténtico ni equilibrado.
   Se ha solucionado el problema por el que algunos proyectiles no advertían cuando eran lanzados contra objetivos fijados con láser. Se ha reducido la distancia de bloqueo de 500m a 350m en los RPGs, SMAW y MBT LAW.
   Todos los misiles que se fijan con láser ahora hacen un daño máximo del 90%.

Cambios Generales

La interfaz de usuario es más sensible a un evento de muerte.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Oct 17, 2013 10:45 am

La resolución real era 5160 x 2560 pero la reescalaron a 4800 x 2560 (más que 4K) y grabaron el gameplay a resolución 4K (4096 x 2160). Para ello emplearon 3 monitores Dell U3011 en modo portrait. Para mover Battlefield 4 a tal resolución han empleado nada menos que 4 EVGA GTX-Titan SuperClocked a 1150 Mhz en Quad-SLI con un procesador Intel Core i7 3970X overclockeado a 4.8 Ghz. El hardware completo empleado para la grabación es el siguiente:

Monitor: 3x Dell U3011 in Portrait Mode (sRGB mode @ 5160×2560)
GPUs: 4x EVGA GTX-Titan SC in 4-Way SLI @ 1176MHz
CPU: i7 3970X @ 4.8GHz
RAM: Corsair Dominator Platinum 2133Mhz (32GB)
PSU: Antec HCP-1200
Games/Programs: 8x Vertex 4 128GB SSD in RAID-0

Naah el pc de andar por casa oye

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Jue Oct 17, 2013 9:24 pm

la ps4 y la xbox te hace eso incluso estando apagada... xD

Última edición por kas_87 el Jue Oct 17, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Jue Oct 17, 2013 9:58 pm

kas_87 escribió:la ps4 y la xbox te hace eso inlcuso estando apagada... xD
juas juas
que burrada mas grande de PC
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Oct 18, 2013 1:17 am

El otro dia fui al mediamarkt y tenian un televisor 4k mostrando un video 4k de esos que se graban para mostrar lo que puede ofrecer esa nueva tecnologia. La verdad es que me quede facilmente 5 minutos frente a esa tele mirando y mirando, acercandome, alejandome, parecia un gilipollas vamos, pero la cuestion es que la calidad es impresionante. No se ven los pixels, y los detalles en las texturas de las cosas parece fotorealista. Es una cosa muy seria xD

El problema que le veo a juegos en 4K, ademas de que el "equipo basico" cuesta 5mil euros, es que si los juegos no usan texturas 4K vamos a tener el mismo efecto que en los primeros juegos 3D: la geometria tendra mas "definicion" que las texturas, y es algo que canta un huevo. Esta claro que esta nueva generacion de consolas como mucho van a aprovechar 1080p, y a saber cuanto tendremos que esperar para que empleen texturas de esa resolucion, asi que hasta que se pongan en plan serio con texturas 4K lo mas seguro es que todos tengamos nietos : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Oct 18, 2013 2:18 am

GonarcH escribió:El otro dia fui al mediamarkt y tenian un televisor 4k mostrando un video 4k de esos que se graban para mostrar lo que puede ofrecer esa nueva tecnologia. La verdad es que me quede facilmente 5 minutos frente a esa tele mirando y mirando, acercandome, alejandome, parecia un gilipollas vamos, pero la cuestion es que la calidad es impresionante. No se ven los pixels, y los detalles en las texturas de las cosas parece fotorealista. Es una cosa muy seria xD

El problema que le veo a juegos en 4K, ademas de que el "equipo basico" cuesta 5mil euros, es que si los juegos no usan texturas 4K vamos a tener el mismo efecto que en los primeros juegos 3D: la geometria tendra mas "definicion" que las texturas, y es algo que canta un huevo. Esta claro que esta nueva generacion de consolas como mucho van a aprovechar 1080p, y a saber cuanto tendremos que esperar para que empleen texturas de esa resolucion, asi que hasta que se pongan en plan serio con texturas 4K lo mas seguro es que todos tengamos nietos : /
Tendremos que esperar a juegos de pc,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Dom Oct 20, 2013 1:24 am

GonarcH escribió:El otro dia fui al mediamarkt y tenian un televisor 4k mostrando un video 4k de esos que se graban para mostrar lo que puede ofrecer esa nueva tecnologia. La verdad es que me quede facilmente 5 minutos frente a esa tele mirando y mirando, acercandome, alejandome, parecia un gilipollas vamos, pero la cuestion es que la calidad es impresionante. No se ven los pixels, y los detalles en las texturas de las cosas parece fotorealista. Es una cosa muy seria xD
/
te e imaginado en el media markt a lo paco martinez soria
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Lun Oct 21, 2013 11:11 am

spots tv

shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Mar Oct 22, 2013 8:53 am

trailer de lanzamiento, modo campaña

al loro con el minuto 1:32
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Oct 22, 2013 10:58 am

BF4: protagonista zurrando a un perro.
COD...9?: el perro es el protagonista y zurra a los malos. Automatic win xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Oct 22, 2013 11:00 pm

shaun escribió:trailer de lanzamiento, modo campaña

al loro con el minuto 1:32
a PETA y COD no le gustan esto xDDDD

parece que xfin un bf tendra una campaña decente, espero que no sea puro humo xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Oct 30, 2013 12:03 am

¿alguien me explica por que la gente esta jugando al BTF 4?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente