Battlefield 4 (Post oficial)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Battlefield 4 (Post oficial)

Mensaje por Knight Lore el Dom Jun 30, 2013 8:47 am

GonarcH escribió:
Knight Lore escribió:

aisas GonarcH pero me referia al B3 Wink

Grande mi despiste esta noche jajaja Pues nada ya sabes, la 650 te puede hacer el apaño dependiendo de lo que quieras sacarle al juego : ) Pero en general diria que no deberias tener ningun problema para jugar a 60fps si estas dispuesto a sacrificar algunos detalles.

Tambien tengo que decir que es una version sparrow sin actualizaciones, para la campaña, solo queria ver el motor grafico, que por cierto como ya he comentado me ha decepcionado mucho, buena iluminacion y fracmentado de objetos pero los modelos y texturas puffff para lo que pide Very Happy nah un capricho que me he dado xDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Dom Jul 28, 2013 9:13 am

yo lo tengo reservado en game desde hace un mes, mas o menos, la version normal con el dlc de china noseque y ayer me llego un emilio con un codigo para el dlc "Air Vehicle Shortcut Kit"
lo meti en horrigin y me han desbloqueado todo para los vehiculos aereos
ahora soy igual de malo, pero tengo mazo cosas que no se ni como se usan

PD: poner este post en su seccion, que nunca lo encuentro, graaaacias
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Lun Jul 29, 2013 3:27 am

Battlefield 4, el próximo juego de EA-DICE, se beneficiará de la nueva API de DirectX 11.1 en equipos que tengan Windows 8 y 8.1 como sistema operativo. Jugar con DirectX 11.1 tendrá un incremento de rendimiento en comparación a hacerlo con DirectX 11 en sistemas operativos anteriores como Windows 7 (que, recordemos, no soporta DirectX 11.1).

Según el director técnico de Frostbite (el motor que funciona por debajo en Battlefield 4), “Utilizamos DirectX 11.1 porque hay algunas optimizaciones en él (balance de compensación de buffer, buffer dinámicos como SRVs) que hemos implementado en la API del juego, de manera que el rendimiento de renderizado del procesador cuando se ejecuta en DirectX 11.1 es superior a cuando se ejecuta en DirectX 11, que carece de dichas optimizaciones”.

Estas optimizaciones podrían darle una clara ventaja a las tarjetas gráficas AMD Radeon de la serie 7000 sobre su competencia de NVIDIA, dado que la arquitectura actual de éstas (Kepler) no tiene soporte total para DirectX 11.1, mientras que las gráficas de AMD sí que lo tienen. De hecho, recordemos que Battlefield 4 estará dentro del famoso pack de juegos “Never Settle Reloaded” que AMD ofrece con la adquisición de algunas de sus tarjetas gráficas.

Ventajas a AMD??xdddd primero habra que ver que tanta diferencia hay de 11 a 11.1, que ya nos concoemos las charlitas de "esto es la polla vais a flipar" y luego si acaso se ve peor.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 29, 2013 11:41 am

Interesante informacion lo del dx11.1, y en parte me alegra que DICE no se hayan hecho de rogar para implementar/aprovechar?¿ esta api nueva. Pero incluso si es verdad y el rendimiento es MUCHO mejor, yo de momento seguire con w7. No BF4 for me... xDD

Pero opino como Braxle, hasta que no vea cifras de benchmarks independientes no me creo nada.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 29, 2013 1:21 pm

a mi mas me parece algo propagandistico de micrososft o de amd para que te pases a w8 o compres la grafica de turno que otra cosa, recordemos que en la e3 los bf4 se movian con geforce(por que no usaban AMDS si son tan buenas???xdd)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Sáb Ago 03, 2013 11:26 am

Battlefield 4 irrumpirá en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre, y lo hará con un amplísimo armamento y selección de vehículos pilotables con los que crearemos el caos y nos abriremos paso en cualquier tipo de campo de batalla en que se requiera nuestra presencia, ¿y qué mejor que hacerlo con unos potentes vehículos chinos?

EA y DICE han dado a conocer un pequeño listado de cinco transportes del ejército chino que podremos conducir en las partidas de Battlefield 4 entre los que se encuentra una increíble patrullera blindada y armada hasta los dientes para el combate naval:
Type 99 MBT
ZFB-05 Armored Car
Z-9 Haitun Transport Helicopter
Z-10W Attack Helicopter
DV15 Interceptor Attack Boat

shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Mar Ago 20, 2013 6:30 am

Electronic Arts ha desvelado el nuevo programa de Battlefield 4 Premium, para aquellos fans del título que quieran acceder a los cinco packs DLC anunciados. Dicho servicio Premium incluirá Battlefield 4 Second Assault, con cuatro mapas favoritos de los usuarios de Battlefield 3 reconvertidos a Frostbite 3, Battlefield 4 China Rising, disponible en diciembre 2013, Battlefield 4 Naval Strike, que se lanzará en primavera de 2014, Battlefield 4 Dragon’s Teeth, disponible en verano de 2014 y Battlefield 4 Final Stand, el episodio final que llegará en verano de 2014. Además el pack Premium incluirá opciones de personalización exclusivas, prioridad en los servidores, nuevo contenido cada semana, 12 battlepacks de bonus y la posibilidad de transferir nuestra cuenta Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4. Tendrá un coste de 50 euros. Por otra la beta abierta del título llegará en octubre y además Electronic Arts ha desvelado el tráiler oficial de Paracel Storm, que muestra las espectaculares batallas navales a 64 jugadores. Os recomendamos que lo veáis a continuación:

el china rising parece el crysis
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 7:31 am

Tiene muy buena pinta, pero sigue sin hypearme. Cosa que me sorprende la verdad porque desde los cambios recientes de EA ya no tengo es aversion visceral respecto a Origin, y pensaba que empezaria a hypearme con bf4. Pero nada. Cero : / xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Mar Ago 20, 2013 8:05 am

Yo si estoy hypeado pero es que es un BF xD ojala saliese juego + premium a un precio razonable si no tendre que esperar a algun descuido de EA tipo India para pillarme el premium xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 8:47 am

kas_87 escribió:Yo si estoy hypeado pero es que es un BF xD ojala saliese juego + premium a un precio razonable si no tendre que esperar a algun descuido de EA tipo India para pillarme el premium xD
Yo ya no descarto hacer lo mismo, si EA sigue en esta evolucion? Joder, hasta me plantearia prestar atencion a sus ofertas xD No solo del BF. Pero es que lo del premium es una marranada, te sale el juego por 90 pavos : / Con 90 pavos te puedes comprar facilmente 3 juegos de PC a precio de salida... (y con descuentos ya ni te cuento)

Pero casi que prefiero no ser victima del hype, el otro dia entre en Bad Company2 porque Slashblack tenia curiosidad por saber si aun hay gente jugando, y tio... cantidad de servidores eh? Muy nutrida la comunidad. Con BF4 si no hacen cagadas como lo de la india, me lo comprare dentro de año y medio cuando anuncien BF5 y se pueda comprar BF4 + premium por 40 pavos xD No hay prisa jejeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Ago 20, 2013 9:05 am

GonarcH escribió:
kas_87 escribió:Yo si estoy hypeado pero es que es un BF xD ojala saliese juego + premium a un precio razonable si no tendre que esperar a algun descuido de EA tipo India para pillarme el premium xD
Yo ya no descarto hacer lo mismo, si EA sigue en esta evolucion? Joder, hasta me plantearia prestar atencion a sus ofertas xD No solo del BF. Pero es que lo del premium es una marranada, te sale el juego por 90 pavos : / Con 90 pavos te puedes comprar facilmente 3 juegos de PC a precio de salida... (y con descuentos ya ni te cuento)

Pero casi que prefiero no ser victima del hype, el otro dia entre en Bad Company2 porque Slashblack tenia curiosidad por saber si aun hay gente jugando, y tio... cantidad de servidores eh? Muy nutrida la comunidad. Con BF4 si no hacen cagadas como lo de la india, me lo comprare dentro de año y medio cuando anuncien BF5 y se pueda comprar BF4 + premium por 40 pavos xD No hay prisa jejeje
confiesa, esperaras al humble bundle para comprartelo a 5 lerus

gomarch ya se que el post no es mio ¿pero podrias ponerlo en el subforo de oficiales? es que siempre me toca tirar de buscador
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 10:47 am

shaun escribió:
GonarcH escribió:

confiesa, esperaras al humble bundle para comprartelo a 5 lerus

gomarch ya se que el post no es mio ¿pero podrias ponerlo en el subforo de oficiales? es que siempre me toca tirar de buscador
Hecho! El humble bundle esta muy majo por 5 pavos, pero es que luego te toca pagar 40 de premium... he dicho 40 pavos para ambas cosas, ni un centimo mas!! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Ago 20, 2013 12:26 pm

GonarcH escribió:
shaun escribió:confiesa, esperaras al humble bundle para comprartelo a 5 lerus

Hecho! El humble bundle esta muy majo por 5 pavos, pero es que luego te toca pagar 40 de premium... he dicho 40 pavos para ambas cosas, ni un centimo mas!! xD
tu si que vales
¿e dicho yo eso? que verguenza, luego edito
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Ago 20, 2013 12:33 pm

Por ahí ya están barajando la posibilidad India... BF4 normal 30€ y Premium a 30€, 60 por todo
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 7:35 pm

DarkDemonXR69 escribió:Por ahí ya están barajando la posibilidad India... BF4 normal 30€ y Premium a 30€, 60 por todo
40 o GTFO xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Ago 20, 2013 11:02 pm

DarkDemonXR69 escribió:Por ahí ya están barajando la posibilidad India... BF4 normal 30€ y Premium a 30€, 60 por todo
¿pero no la habian liado subiendo los precios en india?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ago 21, 2013 1:23 am

shaun escribió:
Claro y los subieron, en su momento el premium me costo a mi 20€ ahora cuesta 30 XD... 10€ pero vamos que por 60€ todo¿? yo lo veo buen precio. No se si funcionara esta vez el método este indio pero siempre habrá gente que se pique y lo tache de ilegal de la muerte por hacerlo XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Ago 21, 2013 1:43 am

DarkDemonXR69 escribió:
shaun escribió:
Claro y los subieron, en su momento el premium me costo a mi 20€ ahora cuesta 30 XD... 10€ pero vamos que por 60€ todo¿? yo lo veo buen precio. No se si funcionara esta vez el método este indio pero siempre habrá gente que se pique y lo tache de ilegal de la muerte por hacerlo XD.
Es que tecnicamente lo es xD Lo mismo que comprar por vpn que es algo que hago con mucha frecuencia, pero es ilegal jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ago 21, 2013 5:36 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Claro y los subieron, en su momento el premium me costo a mi 20€ ahora cuesta 30 XD... 10€ pero vamos que por 60€ todo¿? yo lo veo buen precio. No se si funcionara esta vez el método este indio pero siempre habrá gente que se pique y lo tache de ilegal de la muerte por hacerlo XD.
Es que tecnicamente lo es xD Lo mismo que comprar por vpn que es algo que hago con mucha frecuencia, pero es ilegal jeje
Somos unos ilegales XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Ago 22, 2013 7:14 am

DarkDemonXR69 escribió:
GonarcH escribió:Es que tecnicamente lo es xD Lo mismo que comprar por vpn que es algo que hago con mucha frecuencia, pero es ilegal jeje
Somos unos ilegales XD
tendremos que vivir con ello XD
Battlefield 4 y la tecnología Levolution
uno de las novedades que traerá consigo el shooter de DICE y Electronic Arts es la presencia de la tecnología Levolution, un añadido que une fuerzas con Frostbite 3 para no dejar indiferente a nadie.

Desde la feria alemana DICE ha compartido un interesante vídeo en el que explican por encima las posibilidades que nos ofrece esta nueva tecnología en un título cono Battlefield 4. Bajo el nombre de Levolution se esconden los cambios que pueden sufrir los escenarios, tanto a nivel estético como jugable, tras destruirse edificios y otras estructuras o interferir en los mapas agentes climáticos, por poner algunos ejemplos.

Y es que el hecho de que lanzar un misil tenga sus consecuencias en el entorno más allá de destrozar a los pobres desgraciados que estuvieran en medio de su trayectoria abre un amplio abanico de posibilidades a Battlefield 4 en su completo modo multijugador, que en PC, Xbox One y PlayStation 4 albergará hasta 64 jugadores simultáneamente en partidas de dimensiones colosales.

Aunque no todo será destrucción y catástrofes, ya que también podremos interactuar con algunos elementos como sistemas de control de guarda aceras para evitar el paso de algunos vehículos o puertas metálicas para cerrarle vías de entrada a una zona al enemigo.

shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ago 22, 2013 8:31 am

Banda sonora de pedos a gogo, me encanta. La venderan en iTunes Store?
Lo de Levolution mola, sobretodo porque no es solo una secuencia scripteada como lo que ya existe en menor medida en BF3, aporta cierta jugabilidad. Lo que echo de menos son las superficies blandas del BF:BC2 o mas aun del MW1, eso de tener paredes que practicamente son de papel y poder disparar a traves de ellas. Se que en BF3 puedes encontrar superficies asi, pero es algo muy poco comun v_v

Igual lo han mejorado en esta entrega, pero como no lo estan mencionando en ninguna parte... : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Sep 10, 2013 7:50 am

Confirmado su lanzamiento para el 31 de octubre en toda Europa, DICE y Electronic Arts han hecho públicos los requisitos de hardware mínimos y recomendados que necesitarán los usuarios de PC para poder disfrutar de uno de los títulos llamados a ser uno de los grandes referentes gráficos en los próximos meses: Battlefield 4. Cabe destacar que la obra no será compatible con Windows XP y, a diferencia de otros títulos punteros de PC, no pide en Recomendados una NVIDIA Titan, aunque es más que probable que para disfrutar del juego a calidad máxima y 60 fps, se necesite un PC al alcance de pocos. Os dejamos con la lista de requisitos:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32 Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz o AMD Athlon X2 2.8Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: (512MB) AMD Radeon 3870 o NVIDIA Geforce 8800 GT
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 8 64 bit
Processor: AMD Six-Core CPU o Intel Quad-Core CPU
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: (3 GB) AMD Radeon 7870 o NVIDIA Geforce GT 660
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Sep 10, 2013 9:09 am

Lo bonito de jugar en PC es que te puedes flipar todo lo que quieras: si quieres jugar en 3 monitores de 30" 120hz y 1600p de resolucion, con oversampling aplicado a cada monitor, te digo yo que ni con 3 titanes overclockeadas lo vas a conseguir xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 15, 2013 2:25 am

Tranquilos que sgo sin estar hypeado, pero no me suena haber visto este video por el foro asi que...

Modo espectador de BF4:

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Sep 15, 2013 8:33 pm

Battlefield 4 comenzará su beta abierta multijugador en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 1 de octubre, tal y como anunció Peter Moore en el blog oficial de Electronic Arts. Los primeros tres días estará reservado a quienes reservaron el juego, y más tarde se abrirá para todo el mundo. El esperado FPS de DICE llegará el 29 de octubre a las consolas de la actual generación y ordenadores mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 lo harán a lo largo de noviembre coincidiendo con su salida

La última producción de DICE es el primero en ofrecer en su versión PS3, un cupón de descuento para adquirirlo en PS4. Alrededor de los 10€ nos costaría la versión digital de Battlefield 4 cuando diéramos el salto a la nueva PlayStation.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente