Nintendo lucha contra la segunda mano “haciendo juegos que no querrás vender”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo lucha contra la segunda mano “haciendo juegos que no querrás vender”

Mensaje por Braxle el Vie Jun 14, 2013 11:19 am

“Nuestros consumidores quieren seguir jugando a Mario Kart, a New Super Mario Bros., a Pikmin…”,  señaló. “Nosotros hemos podido decir que no tomaremos medidas contra los juegos usados. Ofreciendo gran contenido, los usuarios no querrán vender nuestros productos”.

Hay que me parto de la risa,xdddddddJAJAJAJAJAJAj
PD: Necesitamos mas e3 al año por dios,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Nintendo lucha contra la segunda mano “haciendo juegos que no querrás vender”

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 11:39 am

Hombre, se puede discutir sobre si los juegos de nintendo son tan buenos que no los quieres vender xD pero es la politica acertada, es como con la pirateria: haz juegos buenos y no seran pirateados en exceso. Haz juegos buenos y menos gente vendera sus copias.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Nintendo lucha contra la segunda mano “haciendo juegos que no querrás vender”

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Jun 14, 2013 1:02 pm

Bueno esto es muy subjetivo, aunque para muchos los juegos de nintendo aburren a base de repetición, para otros son la polla. Yo personalmente si no traen algo realmente nuevo paso. Galaxy 1 y 2 me gustaron bastante, pero el ultimo mario de plataformas 2D donde solo había monedas y monedas me pareció una puta mierda. Unicamente pillaron el juego de siempre y lo inflaron a monedas, lo dicho una mierda.

Otra cosa que no entiendo de nintendo es que cojones hace... esta bien que se ceben con la saga de mario pero creo que aun tienen otras que exprimir, yo y otros muchos aun estamos esperando un Fzero nuevo... Por ejemplo. Un nuevo zelda también seria repetitivo tal vez, pero todos son distintos al anterior y a mi siempre me enganchan. Los metroid igual, el Other M me gusto también pero ahi se han quedado. No hay nada anunciado aun para WiiU. El catalogo de juegos de Nintendo se esta retirando de juegos first por intentar que las third se muevan y así en mi opinión lo único que consiguen es que se piren los fans de Nintendo por no haber juegos de las sagas de nintendo y los que no son fans, por que total, para encontrar juegos multiplataforma en consola te vas a una consola de sony o MS, no a WiiU. O mejor PC XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 7:37 pm

A mi nintendo me perdio como fan cuando decidieron centrarse en los "miniuegos" y en los juegos familiares, es decir, los "mario" diseñados para un chavalin de 5 años. Super Mario World de la snes era jodido jodido cuando llegabas a los niveles del final, ahora los mario los diseñan para que cuando te atasques puedas poner el piloto automatico y que el juego vaya solo xD y eso si te atascas, porque si tienes un minimo de coordinacion en los dedos no va a pasar.

La triste realidad es que con estos juegos nintendo esta haciendo mas dinero que con los juegos que hacia antaño. La WiiU si que es verdad que se estan flipando un poco, porque no estan sacando NADA, es que hasta los fans mas leales se estan cuestionando la situacion porque sencillamente no tienen nada con que jugar, ni minijuegos mierderos tienen xD (al menos nuevos)

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba