Infinity Ward reconoce que el trabajo sobre la IA de Call of Duty: Ghosts va por detrás de los gráficos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinity Ward reconoce que el trabajo sobre la IA de Call of Duty: Ghosts va por detrás de los gráficos

Mensaje por SlashBlack el Mar Jun 18, 2013 12:35 pm





Mark Rubin, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el magazín oficial de PlayStation para aportar algunos aspectos de interés en cuanto al desarrollo del esperado Call of Duty: Ghosts.

"El trabajo sobre la IA, para ser honestos, va más lento que el gráfico. Sencillamente porque no tenemos el hardware final todavía", declaró Rubin. "Obviamente estamos en un desarrollo temprano en cuanto al ciclo de consolas, así que tendremos que ir viendo cómo van jugando sus cartas".

"Estamos haciendo grandes avances, pero no tendremos un progreso real hasta que tengamos el hardware final. Necesitamos algo de hardware, algo de hardware terminado, antes de que podamos expandirnos", comentó sin especificar si se refiere exactamente a PlayStation 4 o Xbox One.

"La inteligencia artificial coge pistas del entorno y les presta atención. Muchas veces sencillamente ignorarán el entorno, y se quedarán como `ok, este tío se supone que está aquí así que le voy a disparar, pero el edificio se cae sobre mí... No, yo sigo disparándote´. Son todavía cosas como esas. Son cosas sutiles, realmente sutiles. Pero la IA es una de esas cosas donde lo sutil es fácilmente detectable como algo malo", comentó Rubin sobre unas rutinas de comportamiento que harán que el enemigo se comporte de forma distinta en función del entorno, del ataque de un perro o de otras situaciones dinámicas del mundo.


----

flipante, no dejan de sorprenderme los tios estos xD

___________________________________________________________________________________________________________________
avatar
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinity Ward reconoce que el trabajo sobre la IA de Call of Duty: Ghosts va por detrás de los gráficos

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 18, 2013 12:49 pm

Vamos, que no tienen ni puta idea de como programar una IA decente xD Yo tp eh? Pero es que yo no me dedico a hacer videojuegos, tengo una excusa xD Y bueno, siendo francos ellos tb tienen una excusa: llevan una decada o mas haciendo juegos sin IA. Normal que no sepan hacerlo...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinity Ward reconoce que el trabajo sobre la IA de Call of Duty: Ghosts va por detrás de los gráficos

Mensaje por Braxle el Mar Jun 18, 2013 1:11 pm

k, este tío se supone que está aquí así que le voy a disparar, pero el edificio se cae sobre mí... No, yo sigo disparándote´. Son todavía cosas como esas. Son cosas sutiles, realmente sutiles.

Ahi con dos cojones, creo que tenemos una concepcion diferente del termino "sutil".
En fin lo peor es que venderan mas que el anterior.

Lo que me ha llamado la atencion es lo de "hadware terminado"

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinity Ward reconoce que el trabajo sobre la IA de Call of Duty: Ghosts va por detrás de los gráficos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.