La última actualización de PS3 inutiliza las consolas con disco duro reemplazado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última actualización de PS3 inutiliza las consolas con disco duro reemplazado

Mensaje por Braxle el Miér Jun 19, 2013 2:34 am

a actualización de software 4.45 ha provocado el cuelgue de miles de consolas PlayStation 3, particularmente aquellas con discos duros distintos del original.

Tras instalarse la descarga en cuestión, la consola permanece en la pantalla de carga previa al XrossMediaBar, sin otra opción más que la de su apagado.

Desde Sony aseguran estar buscando una solución de forma prioritaria, dado el importante número de afectados y prometen el lanzamiento de un parche que instalar a través del modo seguro de la consola, utilizando cualquier dispositivo USB.

Y luego cuando digo que no me fio de Sony la gente se escandaliza, por cosas como estas no me fio,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: La última actualización de PS3 inutiliza las consolas con disco duro reemplazado

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 19, 2013 4:17 am

Braxle escribió:a actualización de software 4.45 ha provocado el cuelgue de miles de consolas PlayStation 3, particularmente aquellas con discos duros distintos del original.

Tras instalarse la descarga en cuestión, la consola permanece en la pantalla de carga previa al XrossMediaBar, sin otra opción más que la de su apagado.

Desde Sony aseguran estar buscando una solución de forma prioritaria, dado el importante número de afectados y prometen el lanzamiento de un parche que instalar a través del modo seguro de la consola, utilizando cualquier dispositivo USB.

Y luego cuando digo que no me fio de Sony la gente se escandaliza, por cosas como estas no me fio,xd

Es que la PS3 y todo lo que la rodea es un clusterfuck de narices, ni los ingenieros de Sony se aclaran con el hardware de la consola xDD Pero mas que por incompetencia por parte de los ingenieros, yo apostaria que es por el hardware de la consola, que sencillamente no es facil de manejar y adaptar codigo a una arquitectura tan peculiar.

Por cierto, un poco offtopic pero hasta hace no mucho aun habia valientes ignorantes asegurando que el techo de la PS3 aun no se habia alcanzado. Siguen en sus trece o ahora que se ha anunciado la PS4 la PS3 se ha vuelto obsoleta y sin mas rendimiento que exprimir? Seria curioso hablar con esas personas jeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba