Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 listados en un documento interno de Valve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 listados en un documento interno de Valve

Mensaje por Braxle el Miér Jun 19, 2013 2:49 am



Half-Life 3 y Left 4 Dead 3, entre otros deseados títulos de Valve sobre los que se lleva rumoreando un tiempo, han aparecido en una base de datos interna de proyectos de la compañía. Así lo ha desvelado Valve Time, revista online especializada en la empresa dueña de Steam y creadores de la franquicia Half-Life. La base de datos se ha dado a conocer por un error en el software de gestión de proyectos Jira, que ha permitido que una fuente anónima de Valve Time les envíe una captura de dicha base de datos.

Estas capturas no sólo muestran una supuesta existencia del proyecto, sino también algunas de las personas implicadas en él: por ejemplo, el ex-Bungie Paul Pepera, que llegó a Valve en marzo de 2013. Junto con él aparecen otros 42 trabajadores en la lista de correo interna relativa a Half-Life 3. No tenemos forma de saber qué implica esta aparición en la base de datos: el juego podría ser aún sólo un proyecto o estar ya en fase de desarrollo.

Según la información publicada por Valve Time, el motor Source 2 también aparece en la base de datos en un estado de desarrollo bastante avanzado, junto con otros proyectos conocidos (como el citado Left 4 Dead 3) y unos cuantos desconocidos con títulos como Stars of Blood, Returtn to Ravenholm (la ciudad ficticia que aparece en Half-Life 2) y Steam Box, lo que muestra que la esperada máquina de Valve está aún en desarrollo.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.