MAGRUNNER: PC LAUNCH TRAILER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGRUNNER: PC LAUNCH TRAILER

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 21, 2013 12:58 am

Tiene una pinta bastante curiosa la verdad, espero que saquen unas cuantas reviews antes de la Sale de Steam y que lo tengan entre los juegos rebajados xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: MAGRUNNER: PC LAUNCH TRAILER

Mensaje por Knight Lore el Vie Jun 21, 2013 7:22 am

Pos mira que casualidad, vengo de casa de mi hermano y lo he probado un buen rato ;)si te gusto Portal este es un buen clone, usa campos magneticos en vez portales, esta muy guapo igual de vicioso que portal, 100% recomendado.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 21, 2013 8:04 am

Knight Lore escribió:Pos mira que casualidad, vengo de casa de mi hermano y lo he probado un buen rato ;)si te gusto Portal este es un buen clone, usa campos magneticos en vez portales, esta muy guapo igual de vicioso que portal, 100% recomendado.

Cojonudo! He leido en una web que no suelo frecuentar que los puzzles son considerablemente mas jodidos que en portal, asi que la cosa pinta muy bien. Ahora solo toca esperar a la Sale de verano xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Vie Jun 21, 2013 8:53 am

GonarcH escribió:
Knight Lore escribió:Pos mira que casualidad, vengo de casa de mi hermano y lo he probado un buen rato ;)si te gusto Portal este es un buen clone, usa campos magneticos en vez portales, esta muy guapo igual de vicioso que portal, 100% recomendado.

Cojonudo! He leido en una web que no suelo frecuentar que los puzzles son considerablemente mas jodidos que en portal, asi que la cosa pinta muy bien. Ahora solo toca esperar a la Sale de verano xD

Mira en GOG a cuanto esta, creo recordar que mi hermano lo compro hay Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Vie Jun 21, 2013 10:54 am

eso iva a decir tiene la pinta de ser un portal creado por hp lovecraft,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 21, 2013 11:22 am

Braxle escribió:eso iva a decir tiene la pinta de ser un portal creado por hp lovecraft,xd

Grande Lovecraft, creo que me amputaria el dedo menyique del pie con tal de olvidar todas sus obras y poder leerlas otra vez como hace anyos. Aunque claro hay muchos libros que entran en esa categoria, no solo los de Lovecraft, terminaria sin dedos en ambos pies xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba