Interstellar Marines, el Indie AAA, lanza su primera alpha.

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Interstellar Marines, el Indie AAA, lanza su primera alpha.

Mensaje por shiba87 el Miér Jul 03, 2013 12:36 am


Zero Point Software nos ha dado una gran sorpresa el día de hoy lanzando en Steam la primera alpha de Interstellar Marines a modo de "acceso preliminar".
Con este proyecto, calificado por sus propios desarrolladores como un Indie AAA, Zero Point Software busca cambiar la manera en la que los juegos son producidos y comercializados a día de hoy, ofreciendo un producto que aúna la "calidad" de los juegos triple A, con la frescura e innovación propia de los Indie.

Aunque hace algunos meses tuvo un mal paso por Kickstarter hace algunos meses, pero parece que han sabido recuperarse del traspiés bastante bien y, gracias a Greenlight, podríamos estar cerca de verlo acabado.


Para quien no haya oído hablar de él, se trata de un híbrido que combina el juego de acción táctico cooperativo con algunos elementos propios de los RPG.
Lamentablemente, aunque el título está anunciado para GNU/Linux, WIndows y Mac OS X, la actual versión alpha, a la que se puede acceder ahora mismo adquiriendo el juego a través de Steam, no está disponible para todas ellas, así que algunos tendremos que esperar un poco más.


Por ahora, algunos de los elementos presentes en la versión alpha son:

  • Combate a muerte por equipos (4vs4) en escenarios dinámicos
  • 5 mapas únicos que con diferentes configuraciones dinámicas, como lluvia, rayos y truenos, avance del tiempo e modificación de la iluminación según la hora del día, luces de emergencia, etc.
  • Posibilidad de experimentas varios mapas y prototipos en modo "playground" (Un jugador)
  • Efectos de iluminación 100% dinámicos, sombras en tiempo real y elementos lumínicos destruibles.
  • Simulación completa del personaje en primera persona (Nada de manos flotantes)
  • Casco de combate real. El visor se ve afectado por los cambios de iluminación y el agua.
  • Subfusíl (CE6).
  • Linterna táctica para poder ver en la oscuridad.
  • Láser conmutable para ayudar a apuntar (SIn punto de mira)
  • Impecable experiencia de juego online incluso con altas o muy latencias con pérdidas de paquetes.



http://www.interstellarmarines.com/game/


Última edición por shiba87 el Miér Jul 03, 2013 2:00 am, editado 2 veces
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Re: Interstellar Marines, el Indie AAA, lanza su primera alpha.

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Jul 03, 2013 1:12 am

Pues pinta interesante de momento, aunque no deja de ser "otro" shooter... pero el detallito de el casco en plan metroid me mola. Ojala algún día sacaran un metroid FPS en pc >.<

PD: En cuanto al vídeo, lo veo bastante lagado, supongo que sera por ser alpha, espero que se curren la optimización.
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Re: Interstellar Marines, el Indie AAA, lanza su primera alpha.

Mensaje por shiba87 el Miér Jul 03, 2013 1:44 am

El vídeo es el que usaron en la campaña, no el de la alpha.

El último que tienen en el canal es éste, aunque no es que muestre mucho más, es igualmente un vídeo de campaña con mucho desarrollador chupando cámara y poca chicha Razz  
Habrá que esperar a que alguien haga alguna review:

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Re: Interstellar Marines, el Indie AAA, lanza su primera alpha.

Mensaje por Rololo el Miér Jul 03, 2013 9:24 am

indie tripe AAA? alguien quiere dividir por cero
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